Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Represión

Testimonios del decimoséptimo domingo de represión en La Habana

Unas 60 Damas de Blanco y 30 activistas de derechos humanos fueron arrestados este 9 de agosto.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Ago 2015 - 7:54 pm. A Marti no lo dejaban opinar porque tambien estaba rn el extranjero.Ven aca, quirn te dijo a Ti que no se pueden criticar. Acaso son intocsbles y lo que hagan, aunque sean papelazos hay que aplaudirlos?Imaginate tu si llegaran a gobernar a Cuba! Nos fusilarias por hacer un performance llamandolos puercos?

Imagen de Anónimo

seguro que todos ustedes estan en el extranjero

Imagen de Anónimo

El escenario en el cual, todos estos lideres se podran las pilas, sera, cuando pueblo harto de miseria y hambre, tumbe al regimen, ya se a palos, a pedra, con csndela, ......, como sea.Entonces veremos a toda esta caterba de "lideres" haciendo politica al mejor de los estilos que todos conocemos en el mundo mentiroso de los politicos.

Imagen de Anónimo

Alguien sabe cuantas "plataformas" existen para tumbar a Castro?No me refiero a plataformas de cohetes, sino de esas de la lucha pacifica, no violenta.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Ago 2015 - 2:57 pm. Todo cuanto dices esta bien, pero: No los compares con los mambises por favor!!!!!Los mambises salian a combate a vencer o morir, eh!

Imagen de Anónimo

Se me ha hecho un nudo en la garganta viendo tanta entrega por la libertad de Cuba; ¿Cuanto valor se necesita para ir caminando y llegar a enfrentarse a esas turbas llenas de odio que te pueden hacer un daño tremendo y que la respuesta solo sea aguantar con estoicismo? Precisamente el no responderles le saca de sus casillas a estos esbirros hediondos y les hace volverse más violentos.Estas personas escriben páginas gloriosas de la historia de Cuba. Fácil será salir todos juntos en multitud el día que todo termine, cuando sea la estampida; pero lo que hacen ahora esta gente no tiene precio y para ellos todo mi reconocimiento a tan tremendo valor.Les dicen "asalariados del imperio"; si lo hicieran por dinero, con las necesidades que hay en Cuba, ¿Cuanta gente estuviera dispuesta a buscarse unos dólares por asistir a la misa de Santa Rita y después desfilar y se convierta en un desfile multitudinario?Lo que tienen son "COJONES", como los de los mambises cuando se lanzaban desnudos sobre las tropas españolas bien equipadas con solo un machete en la mano.Gloria para estos valientes cubanos que hacen historia, negros, mulatos, blancos, jóvenes, viejos, toda Cuba representada; que Dios les proteja. 

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Ago 2015 - 3:58 am. Y ahora tu me criticas por mi opinion y me obligas a meterme a actor del "cambio"?Por que? Quien te dijo a ti eso? No se pueden criticar, acaso son dioses?

Imagen de Anónimo

Segun Cuesta Morua, esta tan feliz de la MUAD, que segun lei en Cubanet, dijo que en esta unidad hay hasta Marxistas!!!!Me imagino.

Imagen de Anónimo

Únete a la MUAD si quieres:-hacer propuestas ciudadanas para nuevas leyes electorales, de asociaciones y de partidos políticos. /-plantear la realización de un plebiscito que permita a la ciudadanía dar legitimidad a los procesos políticos en Cuba. /-exigir la ratificación e implementación de los Pactos de Derechos Civiles y Políticos, Económicos, Sociales y Culturales, firmados por el Gobierno en 2008 en la ONU, y la reforma al Código Penal cubano. /-respaldar propuestas como la de una Ley de Amnistía y un llamado al Diálogo Nacional.