Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Sucesos

Mueren dos mujeres en un accidente de tránsito en Holguín

Archivado en

Dos mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la carretera Holguín-Guardalavaca, en el oriente de Cuba, informa la prensa oficial de la Isla.

Las fallecidas se nombraban Fidelia Anay Santiesteban Guijón, de 48 años de edad, y Estelvina Naranjo Almaguer, de 53. Ambas eran funcionarias de la secretaría del Consejo de la Administración Provincial, informó a la estatal Agencia Cubana de Noticias, Alcides Hernández, jefe del puesto de mando de la dirección de salud en Holguín.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:20 pm., en la localidad de Minas de Melones, perteneciente al municipio de Rafael Freyre, cuando el auto Lada en que viajaban se impactó contra un ómnibus de la empresa Transmetro.

El chofer del vehículo, Agustín Rojas Pavón, de 26 años, se encuentra lesionado y recibe atención médica en el Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez, de la capital provincial.

El primer teniente Yubal Turruelles, jefe de la Unidad de Tránsito en Holguín informó que hasta el cierre del mes de julio ocurrieron en el territorio 25 accidentes menos que en igual etapa del año anterior, sin embargo, el número continúa elevado, con 322.

Ahora suman 23 los fallecidos y más de 380 personas han sufrido algún tipo de lesión, dijo en su página en internet la emisora Radio Angulo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

----//O quizas las licencias de conduccion,para manejar guaguas entre 6,000 y 10,000 pesos

Imagen de Anónimo

Hay que investigar eso.  Pueden ser que las "Murieron" como han muerto opositores!