Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Sucesos

Arroyo Naranjo: Una embarazada de seis meses, hospitalizada tras sufrir un asalto

Archivado en

Una mujer con seis meses de gestación tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Ángel Arturo Aballí, de La Habana, tras ser asaltada por dos desconocidos la noche de este sábado, informaron un testigo y una hermana de la víctima.

Mayelis Rivera, de 34 años de edad, se había apeado de un ómnibus junto a su hija de cuatro años cuando fue interceptada por los bandidos en la localidad de Poey perteneciente al capitalino municipio de Arroyo Naranjo.

"Le arrancaron la cadena de oro y le dieron un empujón que hizo que cayera boca abajo contra el contén. Después se mandaron a correr", relató Juan Carlos Hernández, testigo presencial del hecho y quien auxilio a la víctima llevándola en su auto al centro hospitalario.

Gladis Rivera, hermana de la embarazada, dijo que esta se encuentra en reposo absoluto y bajo observación constante, porque existe el riesgo de que pierda el embarazo. Señalo que tanto su hermana como su sobrina "están muy nerviosas por lo sucedido".

Hasta el momento los ladrones no han sido detenidos por las autoridades.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Juan

Esa señora y mas el marido de ella son unos ingenuos sabiendo como están las cosas en Cuba, ella con una cadena de oro en el cuello, así seas de oro mentira el riesgo es bien grande.  Espero que mejore.Y esa noticia le sirve a los que viven aquí en Miami, cuidado que aquello esta en candela.