Domingo, 4 de Diciembre de 2016
04:25 CET.
Sociedad

Holguín ofrece Wifi 'gratis' para navegar solo por páginas con dominio cubano

Archivado en

Una iniciativa local en la ciudad de Holguín ofrece Wifi gratuita a los usuarios aunque con acceso únicamente a los sitios alojados en los dominios ".cu", cuyos contenidos controla el Gobierno.

Según informa Trabajadores, iniciativas como la de Holguín quieren hacer de los puntos Wifi "una ventana al crecimiento espiritual y al esparcimiento sano".

La conexión gratuita se ofrece durante las llamadas "Noches Holguineras" en un tramo de la Avenida de los Libertadores. Según el medio, "ya es notable el éxito de su implementación".

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

En Holguín no hay ninguna avenida que se llame de los Libertadores. Lo más cercano es una de las calles del centro que se llama "Calle Libertad".

Imagen de Anónimo

Pero eso es como obligar a la gente a seguir leyendo el Granma, Trabajadores y todos esos panfletos con el inconveniente añadido de que no sirve de papel higiénico. 

Imagen de Anónimo

Pero quien dijo que todo este alboroto del Wi-fi, que si lo pusieron aquí o allá, primero es una burla y humillación, después que le cobran es súper lento y los cubanos no pueden entrar libremente en la internet, cuando yo lo digo hay muchos tontos útiles o se hacen por ahí.

Imagen de Anónimo

¿Dominó cubano, el de 9 huequitos? ¿En que paginas está ese dominó? Eso viene en cajas, ¿NO?