Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Política

Otorgan título honoris causa a Fidel Castro en Bolivia

Archivado en

La Universidad Nacional Siglo XX otorgó este sábado el título de doctor honoris causa al dictador Fidel Castro, "por su legado antiimperialista y de solidaridad con los países más humildes del mundo", informa Prensa Latina.

El rector de la esa universidad, José Guillermo Dalence, elogió a Castro afirmando que "es y será el pilar fundamental de la Revolución Socialista de Cuba, como libre gestor de la construcción y consolidación de la patria grande, ejemplo de lucha por el bienestar de la humanidad".

Por su parte, Eric Valdés, consejero de la embajada cubana en Bolivia, agradeció el gesto de la directiva de la Universidad Siglo XX y aseguró que Castro estará muy contento de recibir el título de ese centro docente.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Ago 2015 - 9:56 am. Y EL NOBEL CUANDO ? ? ? Por su amor a los niños "DE CUALQUIER OTRO PAIS QUE NO SÉA CUBA" Y POR TENER LA VIDA MAS MENTIROSA Y DESPOTA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !

Imagen de Anónimo

honoris a la madre que pario este verdugo,ella fue la causa,un lider  que hablaba de quitar el hambre a otros pueblos pero al de el lp enterraba en laq miseria.es el hp mas grabde que bacio en cuba,y su hermano el gay mas  afortunado tener a un cardenal como su consejero en asuntos sexuales.

Imagen de Anónimo

Debian otorgarle el titulo de Momia Viviente Arterioesclerotica...

Imagen de Anónimo

pienso que el eterno comandante se merece ese honoris y asi como el de la paz

Imagen de Anónimo

Titulo Honoris Causa en Magia, porque en el '59 desaparecio a Camilo Cienfuegos y desde entonces a la carne de res y los mariscos en Cuba.

Imagen de Anónimo

Que Se puede esperar, De Un pais que elige Un presidente analfabeto jaja

Imagen de Anónimo

Doctor Honoris Causa en descojonar paises. Jajajajajaja

Imagen de Anónimo

Ese titulo viene de un país donde el Presidente un cocalero que no tiene educación además de ser un energúmeno de las cosas que dice. Que se puede esperar?

Imagen de Anónimo

Al momento de entregar el despreciable premio, el rector intercambiará con el cagandante en jefe la pipa de la paz cargada de Coca y Moringa.

Imagen de Anónimo

Ya que le den el Nobel, pero sobre todo que lo hagan SANTO (requisito indispensable para ello: estar muerto).