Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Economía

Machado Ventura regaña a los ganaderos por alimentar mal a los animales

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, regañó el viernes a los ganaderos de Las Tunas. 

Ante deficiencias en la ganadería recordó a los ganaderos que "deben ser obsesivos con el alimento animal y el agua, pues resulta imperdonable una muerte vacuna por no crear las condiciones mínimas e indispensables para el mantenimiento de la masa", informa Granma este sábado.

Machado Ventura presidió en Las Tunas el activo de las unidades empresariales de base (UEB) y unidades básicas de producción cooperativa (UBPC). 

El dirigente recalcó que si bien se reconocen la necesidad de ciertos recursos para el sector y las afectaciones del periodo seco, "no puede ser esa la justificación para lo que todavía le falta por hacer a los ganaderos".

Y añadió que "el problema no está en la reproducción, sino en la alimentación. En la medida en que el ganado mejore sus condiciones de vida, se elevarán los nacimientos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

""""/¿Y quien con//ñooo,regaña a los castros y a el por tener 11,000 000 de cubanos muriéndose de hambre?

Imagen de Anónimo

Si las personas apenas pueden alimentarse ellos, como van a alimentar a las vacas? Y hablando de vacas, ya ni me acuerdo como son estos animalitos!

Imagen de Anónimo

Ese Machado esta mas gordo q las vacas y seguro se lleva la mejor en el maletero.

Imagen de Anónimo

La culpa es de Posada Carriles  !!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

¿ Cuando todas las familias Cubanas van poder ver un filete de carne de res en sus mesas?¿ Por que la obstinacion que data ya 56 años del cagandante castro y su hermano de que los Cubanos no puedan comer un pedazo de carne decente y que no puedan comer un pescado de mar y mariscos habiendolos en abundancia en sus mares? 

Imagen de Anónimo

////5-Coñoo,pero si tienen la solución en la mano,cuatro litros de caldo de moringa al dia y 1/2 kg de harina de claria,las pone en una semana gordas y resplandecientes y dando mas leche que ubre blanca

Imagen de Anónimo

Que viejito tan gracioso, jejejejeje siempre regañando a los nietos y los bisnietos. Viejito pelión. Lo peor es que no le ha servido de nada al pueblo, (supuesto servidor público) y a él nadie lo regaña o lo remueve, carajo! ni Dios.

Imagen de Anónimo

Gran descubrimiento del agua tibia: vaca que no come ni toma agua, muere. Mmmm

Imagen de Plutarco Cuero

Esta bueno pa revolcarlo con las plastas de los terneros ... a ver si se contextualiza ...

Imagen de Anónimo

A que se refiere el viejo decrépito este?, De quien habla cuando dice animales, por que lo que es los seres humanos o sea los cubanos estos HP que se robaron a Cuba con la Robolucion nunca se han preocupado por lo que comen los cubanos, y este otro Kagalitroso hablando de animales, animales son ellos, hasta cuando hay que aguantar tanta humillación y ellos los HP del sistema viviendo bien, la familia por el exterior y los cubanos muriéndose de enfermedades y  mal nutridos.