Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

EEUU convoca a los pequeños empresarios para explicarles las oportunidades de negocio en Cuba

Archivado en

La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EEUU (SBA, por sus siglas en inglés) ha anunciado la celebración de una conferencia el próximo 29 de julio para resolver dudas a pequeños empresarios estadounidenses que quiere hacer negocios en Cuba.

"Los pequeños empresarios suelen contaros que tienen muchas dudas sobre cómo entrar en un nuevo mercado y estas dudas se multiplican cuando se trata de Cuba", dice el texto de presentación de la conferencia en la web de SBA.

El anuncio recuerda que "ha habido varios cambios en la relación bilateral entre ambos países estos meses" y el encuentro se celebrar para "responder a todas las preguntas" y "discutir las oportunidades que existen para exportar a Cuba". 

La agencia indica que está lista "para compartir información sobre cómo las pequeñas empresas estadounidenses pueden aprovechar todo el potencial de nuestro acercamiento con Cuba". 

En la conferencia estarán presentes representantes de la SBA, del Departamento de Estado, del Departamento de Comercio del Buró de Industria y Seguridad (BIS) y de la OFAC del Departamento del Tesoro. 

Al parecer el evento se celebra cerrando las puertas a la prensa. La periodista del The Wall Street Journal Mary Anastasia O'Grady se preguntó este lunes en Twitter por qué motivo "hay secretismo".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Bueno asi quedo todo en que las nuevas generaciones en Cuba tendran lo mismo que nuestros hijo aqui, si pero los que tengan familiares en EU o acceso al dollar, te aceguro que los negros y mulatos en su mayoria no lo tendran y eso es discriminacion y creacion de dos clases sociales los del dollar y los del cubano de a pie, que en su mayoria son negros y mulatos. 

Imagen de Anónimo

En las explicaciones que incluyan que los Castro y sus esbirros leurden confiscar sus negocios cuando a ellos les de la gana, lo han hecho por 57 años, allá los tontos contemporáneos que inviertan en una isla comunista que esta destruida. en cuba los cubanos no tienen ni donde caerse muertos, dependen del exilio.

Imagen de Anónimo

SBA son unos imbeciles.

Imagen de Anónimo

Hay una compañía que se llama Dime Cuba que ni siquiera contesta los números que ofrece para contactarles. ES UNA ESTAFA UNA BURLA ACTÚAN IMPUNEMENTE 

Imagen de Anónimo

Es secreta la reunión porque quizás el chapó guzmán este invitado o sea el cordinador.

Imagen de Anónimo

Aquí mismo en DDC hay una publicidad de recargas a Cuba . Fíjense a la derecha. Ahí tienen como anuncian y no dicen que el supuesto premio es solo para gastar urgente en chatear, emails y textos. O esa compañía no depende lo que Cubacell le dicta. DENUNCIEN LA ESTAFA PORQUE HAN COLECTADO MILES Y MILES DE DÓLARES CON ESA PROMOCIÓN DUSOSA ESO ES ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS.

Imagen de Anónimo

Estan como hormiguitas locas.saben que la patria esta vez saldra adelante.y la nueva generacion tendra lo mismo que tendran sus hjos aqui.La Diferencia es que para disfrutar VARADERO no tendran que viajar en avion.Viva Obama.gracias Raul

Imagen de Anónimo

Anónimo del 27 Jul 2015 a las 11:16 pm.Te aconsejo si quieres entrar al "promisorio" mercado cubano diversificar tu actividad y presentar un plan de negocios basado en la demolicion de los campos de marabu y su sutitucion por campos de moringa.

Imagen de Anónimo

Oye 11:16 pm si te interesa, tengo trepaderas que traquean como latigos, mechones pa, quemar avipas, tenis que no cogen peste ni patinan y drones que te bajan el racimo de palmiche sin perder un grano. Con la compra de un set te damos gratis una gruesa de desodorantes y dos masca de tabaco, ademas aceptamos nidos de cotorra, cateyes y chichinguacos como pago. Puedes visitarnos en ww/y+/.yaguasecatojunto.com

Imagen de Anónimo

El estafado fui yo que vivo en los estados unidos. Mis padres en Cuba no tienen ni cuchillo ni dolares para pagar su celular. Es evidente que ustedes están acostumbrados a pisotear a los consumidores dentro de Cuba...pero nosotros los consumidores norteamericanos tenemos agencias federales a las que podemos acudir, sin miedo a represalias por motivaciones politicas. No van a poder actuar impunemente con los norteamericanos. HERMANOS REPORTEN LAS IRREGULARIDADES!!!