Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Sucesos

Un detenido por el robo en un almacén de la estatal Caracol en Arroyo Naranjo

Unas 60 cajas de crema de protección solar distribuidas por la firma italiana Italsav y valoradas en 4.000 pesos convertibles (CUC, que el Gobierno equipara al dólar) fueron sustraídas el jueves de un almacén de la cadena estatal de tiendas Caracol, ubicado en la localidad de Los Pinos, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo.

Según un trabajador del lugar que por temor a represalias pidió no ser identificado, el jefe de la entidad al abrir los locales se dio cuenta del robo y rápidamente llamo a la policía.

Hasta el momento hay un detenido, Emilio Guerra, dependiente del almacén, quien permanece en la estación de Acosta, indicó la fuente.

El producto sustraído se vende al precio de 10,80 CUC, muy lejos del alcance del cubano de a pie. El salario medio en la Isla es de unos 24 CUC al mes, según datos oficiales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Si eran cajas con crema de protección solar, seguramente iban con destino al Tony Castro, para su travesía por el Mediterráneo.

Imagen de Anónimo

Lo malo no es dar la noticia, sino publicar a lo loco sin comprobar la fuente. Y po lo demas coincido con otros foristas. No habia nada mas importsnte que eso?

Imagen de Anónimo

para juan. Estimado Juan, es posible que se esten riendo de mi, son libres y pueden hacerlo, lo unico que muchos y yo, nos reimos de la infantilidad de las noticias, hasta para Cuba donde se roban millones a todos los niveles, un robo de 4000 dolares es una ridicules como noticia, fijese si es asi que los pocos comentarios que aparecen solo el suyo lo ve como noticia, si el robo hubiera sido en casa de los castrosaurios si seria noticia. En Cuba suceden muchas mas noticias de mayor importancia que los 4 mil cuc, por favorAnónimo - 27 Jul 2015 - 5:23 pm.

Imagen de Anónimo

esto es jodedera o batalla de ideas???

Imagen de Juan

5:23 pm No me interesa defender a DDC por que ellos son bastante grandesitos para defenderse pero tu comentario es una ridiculez.  Estas criticando a un blog que mas de el 90% de sus noticias son de Cuba y como si fuera poco el titular de el blog es DIARIO DE CUBA. Los editores se están riendo de ti a carcajadas. Me puedo imaginar las palabrotas que han dicho entre ellos mismo contra ti.  Suerte y te regalo una sugerencia, la computadora que tienes traes este blog MSN.COM y aquí tienes noticias de el mundo, todos los periódicos de los diferentes países este blog hace extracción y la publica en el.

Imagen de Anónimo

..........que clase de noticion!!!!........

Imagen de Anónimo

la verdad que a veces DDCuba se convierte en un chismoso, cualquier cosa que pase en Cuba la publican, por favor hay verdaderas noticias de interes que son necesarias publicar, esta que comento mas absurda no puede ser, como si en el mundo no existieran robos y este hasta por su dimension 4 mil USD, es ridiculo lo que deriva que la noticia lo sea mas aun. publiquen cosas mas importante, por ejemplo campañas por la liberacion del sexto, etc etc.