Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Política

Pitbull pide levantar el embargo comercial a Cuba

Archivado en

El rapero y empresario Pitbull, de padres cubanos, expresó el sábado nuevamente su deseo de ir a Cuba y se pronunció por el levantamiento del embargo comercial de Estados Unidos a la Isla, informa Notimex. 

A través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram y Twitter, el músico pidió el levantamiento del embargo comercial de más de cinco décadas a Cuba y envió el mensaje también en una botella de Voli Vodka, empresa de la cual es copropietario.

Pitbull escribió además en Twitter en inglés: "Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba". Y siguió en español: "Cuba libre ya tu sabe fiesta, DALE!"

Recientemente en una entrevista con la cadena de televisión en español Univision, Pitbull expresó que quiere ir a Cuba y ofrecer un concierto en el malecón de La Habana.

El embargo comercial de más de cinco décadas de Estados Unidos prohíbe el comercio con Cuba, así que por el momento su vodka no se puede vender en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

El prototipo de delincuente a este no se lo quita nadie 

Imagen de Anónimo

El prototipo de delincuente a este no se lo quita nadie 

Imagen de Anónimo

Este es"UNO MAS"  DE LOS MUCHOS  FINANCIADOS POR LOS CASTRISTAS (agentes del G2 castristas)  INFILTRADOS HACE AñOS  EN LOS PAISES CAPITALISTAS.......PARA "LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO DESDE ADENTRO"          Ellos  cojen a "cualquiera"  le hacen una campaña "GIGANTE Y ESPECTACULAR"   y " ASÍ EMPIEZAN  A LAVAR DINERO DEL PUEBLO CUBANO"  justificadamente

Imagen de Anónimo

En lo unico que este tipejo no es mediocre es lo descarao' que es. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 26 Jul 2015 - 5:45 pm. escribió:"Pitbull si hubieras nacido en Cuba no hubieras llegado ni a maraquero para turistas en el parque central;"LOL, eso mismo es lo que les decían a los cantantes cubanos que decidieron regresar a Cuba de nuevo, pero al revés: "Lo que pasa es que esto no es Cuba, donde gente si talento la hacen, acá la cosa es diferente y tienes que competir y tu arte tiene que valer por sí solo".  Bueno, Pitbull nació acá, ha triunfado en la línea musical que escogió, es millonario, pero ahora le dices que en Cuba "ni a maraquero para turistas en el parque central".  ¿En qué quedamos?  En cuanto a su opinión, es una más y es parte de la gran mayoría que piensa lo mismo.  El embargo es política de USA y como ciudadano de este país, Pitbull tiene derecho a decir que lo eliminen. Es lo que todo el mundo con sentido común quiere y lo que todo el mundo quiere en Cuba también.  Es en DDC donde uno encuentra el mayor porcentaje de comentarios a favor de que todo sigua igual, embargo incluído hasta.... que , bueno, hasta que nada, que exista por existir, porque así es y tiene que ser y más ná.  Eso resume la oposición al levantamiento del embargo.

Imagen de Anónimo

El pitbull tiene sarna

Imagen de Anónimo

Pitbull, cuanto te estan pagando???

Imagen de Anónimo

Oye!.. compadre!... No te metas mas en Politica, si no sufristes las masmorras de los HP de los castro es mejor....que te Calles!

Imagen de Anónimo

¿Pero este muchacho no había dicho que él NO ERA político? ¿A qué vienen ahora esas "declaraciones"? (que ni se entiende bien qué quiso decir).

Imagen de Anónimo

What a jerk!