Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

La prensa del régimen sale en defensa de un posible viaje de Obama a Cuba

Archivado en

La prensa del régimen salió este sábado en defensa de un posible viaje de Obama a Cuba y denunció las "maquinaciones" de la "extrema derecha" que buscan, según publica, "crear gruesas dificultades" al presidente estadounidense.

Un artículo del portal Cuba Sí , que firma el periodista oficialista Nicanor León, se presenta como la "réplica" a las informaciones publicadas por El Nuevo Herald acerca del viaje y la posibilidad de que antes de decidirse se evalúen los avances en derechos humanos que se produzcan en la Isla.

El artículo arremete contra los congresistas cubanoamericanos por sus críticas a Obama y su actual política hacia la Isla y les pide que se dediquen a denunciar los crímenes racistas que, según dice, "cubren aun más de fango la historia de su país".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 26 Jul 2015 - 1:16 am.Su jabita ha sido suspendida. Dice la OFICODA que se está revisando su caso. A mi no me pregunte que no sé nada.

Imagen de Anónimo

Todos ustedes los que creen que oponiéndose al acercamiento de USA con Cuba le van a hacer un favor al pueblo cubano, lo que son es una partida de personas que no tienen sentimientos y están comiendo tremenda mierda. Los cubanos de a pie necesitamos estas relaciones porque vamos a ser los más beneficiados. Ustedes los de miami, que dejaron de ser cubanos hace tiempo, mejor cállense y dejen de perturbar la vida de los cubanos de la Isla. Ustedes lo que tienen que hacer es meterse a la Lethinen y al Marcos Rubio y a los Díaz Balart por el mismísimo c%$&.NO coman más mierda y dejen vivir al pueblo cubano. Ustedes han sido por 54 años el verdadero estorbo a la libertad de Cuba. QUE VIVA CUBA LIBRE... de los estúpidos recalcitrantes del exilio.Que DIOS bendiga a los gobernantes de Cuba y les de sabiduría para conducir a su pueblo con sabiduría y rectitud. Ese es mi deseo y el de todos los cubanos que no comemos tanta p"·$%.

Imagen de Anónimo

¿Y Gorvachov cuando nos visita,para dar el visto bueno y ayudarlos a quitarse la careta?       el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

"One Million Dolar Baby"...se llama el articulo de CubaNO

Imagen de Anónimo

116, se da usted cuenta de la cantidad de mierda que escribio?

Imagen de Anónimo

Aqui lo que importa es el cash...

Imagen de Anónimo

Ese va ir alla para entregarle Gitmo el unico territorio libre en la isla a los tiranos.  

Imagen de Anónimo

Como siempre....esos que se dicen cubanos.... y estan tan llenos de rencor y odio no se han dado cuenta que con actitudes como las que he leido aqui solo se han convertido en un engendro del mal.Es muy rico hablar asi y echarle a este entendimiento (que solo pretende a la larga darle mejorias a Cuba y a los cubanos de alla) comiendo pollo y tomando Coca Cola.Con esas actitudes no han logrado nada solamente hacer padecer a un pueblo cuando como dicen Uds "los Castro" tienen otros problemas que no son precisamente de que se iran a llevar a la boca o si dormirán una noche con el estomago vacio. Son Uds. solo una partida de cobardes que en vez de hacer algo por su gente y su pueblo prefirieron huir de Cuba, dejarlo todo atras  e irse a tomar la Coca cola del olvido y jugar domino en el Versalles y que cada vez que la Lethinen y sus lacayos (diganse los Diaz-Balart y etc) se proponen seguir llenando sus arcas y sus cuentas a costa del dolor y sufrimiento de todo un pueblo los apoyan.... y todavia se dicen cubanos,que quieren a su patria.......dejaron de ser cubanos hace mucho.

Imagen de Anónimo

El escrito de Granma hay que entenderlo como que no quieren el viaje de Obama. La ecuación es muy fácil, escribe contrario a lo que pueda decir el sector de los legisladores cubano-americanos, irle a la contra y seguir en el juego eterno desde 1960. Una visita del presidente americano a Cuba sería un bombazo nada agradable para la familia en el poder. No creo que el pueblo se quede a ver la llegada del presidente por la TV. Así que los primeros preocupados con la visita es la famiglia de los poderosos desde hace más de medio siglo.

Imagen de Anónimo

Dios los cría y ellos se juntan. El Presidente Obama es una desgracia para cualquier ser humano que ama la libertad.