Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Política

Fidel Castro dice ser un 'televidente invariable' de Telesur

Archivado en

Fidel Castro se confesó este jueves "televidente invariable" de Telesur, en un mensaje enviado a esa cadena multiestatal para felicitarla por su décimo aniversario, informa AFP.

"Te confieso que soy un televidente invariable del canal, mediante el cual satisfago una gran parte de mis necesidades informativas", escribió el dictador, de 88 años y retirado del poder desde 2006, a la presidenta de Telesur, Patricia Villegas.

Telesur fue fundada el 24 de julio de 2005 por iniciativa del entonces presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido en 2013, y del propio Castro.

"Su creación fue una iniciativa del inolvidable Hugo Chávez, consciente de la importancia para promover la integración latinoamericana", dijo Castro en su carta, divulgada por los medios cubanos.

Telesur, que transmite en señal abierta en Cuba desde el 20 de enero de 2013, tiene su sede en Caracas y sus accionistas son los gobiernos de Venezuela, Uruguay, Cuba, Argentina, Bolivia, Ecuador y Nicaragua. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Yo veo Animal Planet en Espanol, hace unos dias vi a un loro rojo que hablaba sin parar y estoy convencido que era Hugo Chavez.el Mongo

Imagen de Anónimo

Sera el unico que no ve el paquete, no? Porque en Cuba hoy por hoy todo el que significa algo (juventud) solo ve el paquete que som 2GB aconsumir cada semana.Y se estan actualizando mejor que si tuvieran la internet como algo normal

Imagen de Anónimo

Mi opinion ...senores ...castro es pasado ...sobre su estercolero se levantara de nuevo una Cuba libre y mi generacion vera a ese senor como lo que fue ...Un dictador ..la historia lo absolvera jejejejejejej jajajajajaja

Imagen de Anónimo

Razonemos: Si no cambia el canal nunca es que no ve la tv nacional. Y si no ve la tv nacional no esta informado de lo que pasa en Cuba o cuando menos mal informado. O sea que esta mejor informado de la situación de Venezuela que de Cuba. Conclusión, este es el motivo de porque cada vez que habla algo sobre alguna problemática nacional lo que habla es tontería y disparate. Como toda su obra ha sido un disparate intuyo que nunca vio la tv nacional en sus largos años de gobierno. Si no existía telesur que veía entonces, Univisión??

Imagen de Anónimo

¿Y a quién ca.... le importa lo que vea esta momia decrépita?

Imagen de Anónimo

     ¿A quién le interesa ya lo que éste ve...? - En verdad, lo que nos interesa es que te vayas para siempre de nuestras vidas o que Dios o el Demonio te lleven a ver lo que tu quieras, donde todos saben... A ver si el Papa acaba de cumplir esta misión cuando te visite en pocos días.

Imagen de Anónimo

¿Y que es lo que suele ver? Los programas de cocina

Imagen de Anónimo

Si es verdad lo que dice ha perdido el juicio al conformarse con esa telebasura.

Imagen de AdelaCuba

 … y cómo es esto una noticia. Que cambio sociopolítico provoca que un viejo loco y baboso se siente frente de la pantalla televisiva para posiblemente quedarse dormido; después de diez minutos. La verdad que los medios de información de hoy lo que producen es asco.   

Imagen de Anónimo

Chavez y el Cacaandante son inolvidables por la destrucción que han provocado en sus respectivos países.