Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Política

Ted Cruz pide que la calle de la embajada de Cuba en EEUU se nombre Oswaldo Payá

El senador y candidato presidencial Ted Cruz quiere renombrar la calle donde se ubica la recientemente reabierta embajada de Cuba en Washington con el nombre de Oswaldo Payá, informa The Hill.

"La apertura de la embajada cubana es otro ejemplo de la larga y lenta capitulación de la administración ante las dictaduras opresivas alrededor del mundo", dijo Cruz en un comunicado.

"No existe absolutamente ninguna razón para legitimar y enriquecerles ahora, y es mi esperanza que este gesto tranquilizará aquellos que luchan por la libertad en Cuba sabiendo que hay todavía alguien que les apoya en Estados Unidos", afirmó el senador.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 44 ]

Imagen de Anónimo

Para mi ya la direccion de la embajada de Cuba en EEUU es: 33 Payá Street NW e/ Zapata y Pollán, 20009 Washington DC 

Imagen de Anónimo

   Anónimo 8: 47 , respete, que yo no le he dado órdenes de ningún tipo, así que decida usted a qué se mete y no me mande a mi, ni ponga en mi boca palabras que no he dicho o ideas e intenciones que no tengo. Hombre, que no me conoce, yo vivo de un trabajo decente y como dicen los chinos: "entre personas decentes, no se habla de política", aquí nos divertimos o soñamos un rato.    En cuanto al Anónimo 8: 49, a ver, Jacquie Kennedy cambió muchas cosas a nivel urbano en Washington cuando fue Primera Dama, claro, tendríamos que contar con apoyos fuertes para lograr cambiar el nombre de la calle; pero habría que intentarlo, por ejemplo, los congresistas y senadores cubanoamericanos pudieran realizar una petición conjunta (democrátas y repúblicanos) eso le daría más fuerza a la solicitud de cambio de nombre para la calle. Lo otro, sería convencer a los Obama, diciéndoles que eso sería también parte de su legado, que es lo que les interesa ahora. Se ve de dónde vienen, ya ve como les gusta llamar la atención. No sé si la próxima vez, no se vestirán de rojo todos para cualquier cosa...

Imagen de Anónimo

En Nueva Llol es una cosa y en Guasiton es otra. No confunda.

Imagen de Anónimo

Anónimo anterior, mudese para Washington y Aspire a alcalde o alcaldesa y así podrá influir en llamar Oswaldo Paya a la calle donde esta la embajada castrista.

Imagen de Anónimo

     En Nueva York las calles también están numeradas como es frecuente en los Estados unidos y eso no fue óbice para que una de esas calles se llame Avenida de las Américas y otra Brodway. Así que no veo por qué no puede ser posible llamar a esta Oswaldo Payá. Sería bueno crear al lado de la embajada un parque pequeñito o una biblioteca que se llamara "Víctimas de Fidel Castro"

Imagen de Anónimo

El primer comentario sobre la bandera y los ataques de EUA y los cubanos americanos no merece contestarle el Eunoco cerebral que escribio esto cuando se queda solo  sentira asco de el mismo

Imagen de Anónimo

se pueden colocar en la embajada de Cuba en EEUU, un mural o las mismas astas de banderas que estan en la SINA en la Habana, que cada una representa una muerte provocada por los ataques de EEUU a CUBA o de los cubanos americanos batistianos, trasnochados y ARREPENDTIDO, como es es el tristemente celebre asesino de POSADA CARRILES.

Imagen de Anónimo

paya y paka es un buen nombre

Imagen de Anónimo

nada, ya veremos entonces como la gerentocracia dirigente cubana va a movilizar a su favor a todos sus simpatizantes (o sea, todos esos tontos ilusos de departamentos y centros de estudios latinoamericanos en USA, comprados con viajes a Cuba y atenciones de todo tipo, y muchos mojitos... ), gente que no sabe ni que se come o no se come en un hogar cubano pero tienen 15 articulos y cuatro libros publicados sobre "los logros de la Revolucion" y se dedican a promover excursiones tematicas a la isla. 

Imagen de Anónimo

Dicho en el buen cubano que tu no entiendes Ted: "te la comiste". Y yo te digo: "te apoyo".