Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Política

El sucesor de Cristina Fernández de Kirchner viaja a Cuba

El gobernador de la Provincia Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, considerado el sucesor de Cristina Fernández de Kichner, viaja este martes a Cuba donde se reunirá con altos funcionarios del Gobierno, informa Prensa Latina.

Fuentes oficiales confirmaron que la visita se enmarca en el "fortalecimiento de las relaciones entre los dos países y el interés de ambas partes por proseguir explorando posibilidades de cooperación en diversos campos".

El propio gobernador bonaerense manifestó la tarde del martesa radio Con Vos que el viaje lo "movilizó mucho, en un momento histórico en la relación entre Cuba y Estados Unidos, en perspectivas muy buenas para un país que representa un sentimiento". 

Tras declarar que "me estoy yendo hoy a Cuba", resaltó la "necesidad de buscar puntos de encuentro con esa República hermana".

"Quiero hacer futuro, y el futuro es lo que se está encarando con la apertura de Cuba, y una voluntad evidentemente de relanzamiento del vínculo con nuestros países. Y la Argentina tiene que estar a su lado; tengo muy presente cuando Fidel Castro vino a la asunción de Néstor Kirchner", afirmó.

Lo acompañarán durante la estancia en La Habana su asesor en política internacional, Rafael Follonier, y el subsecretario de Relaciones Internacionales de la Provincia Buenos Aires, Carlos Peralta.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Concuerdo con el comentarista que afirma que el titular está mal redactado. SUCESOR: Que sucede a otro y ocupa su lugar y funciones como continuador. Cristina Fernández  es presidente, cosa que este señor no es y puede que no sea. Por lo tanto, no es su sucesor.

Imagen de Anónimo

Con cuantas maletas habra viajado?

Imagen de Anónimo

Sr,ud tiene un cortocircuito neuronal, ese lugar done va no es una república, es una RÉPLICA a gran escala de lo que fue la hacienda llamada Biran que se fundó con un cacho de tierra arrendada y despues se agrandó corriendo las cercas de noche y robándole las vacas a los vecinos y a los gringos,después vino la siguiente generación y quito las cercas y se adueñó de la isla completa    el bobo alipio *'+

Imagen de Anónimo

Daniel Scioli está haciendo equilibrio para que el FPV (kirchnerismo) lo siga. Nadie sabe exactamente cual es su pensamiento, porque en los últimos años estuvo con todos los líderes del peronismo, de cualquier ideología.Lo "creó" Menem (neo liberal), siguió con Duhalde (centro - izquierda) y ahora con los Kirchner (populismo).Ir a Cuba es como una prueba de amor para que lo vote el aparato kirchnerista. Pero está en duda que sea el sucesor de Cristina. Tiene buena intención de voto pero en contra partida hay mucha gente que jamás lo votaría en un ballotage (segunda vuelta).

Imagen de Anónimo

y el manco este otro lameculo de castro,va a cuba a recibir instrucciones estos indios pata sucia de letrinoamericfa tiene lo que se merecen gobiernos narcocorruptos esa cristina es lo mas ladrona que hay por letrinoamerica  a cuba se va el manco a recibir las doctrinas,venezuela, argentina,brazil, bolivia,chile,el basurero de cuba todo el mismo basurero...

Imagen de Anónimo

Titular mal redactado. Lo de sucesor de Cristina Kichner lo decide, en su momento, el pueblo argentino. ¡Qué en Argentina, los gobernantes no se eligen de dedo!

Imagen de Anónimo

Al  igual que Maduro, fue a buscar instrucciones sobre como meter un pucherazo en las elecciones. 

Imagen de elmedicodelmongo

Tiene mas cara d loco q kristi.le quedaría bien ese traje con la boina d la estrella en la cabeza

Imagen de Anónimo

Se trata de el peregrinaje ritual y obligado a la Meca a entrevistarse con el Ayatollah quien es quien aun mantiene las llaves de la izquierda en letrinoamerica. Es muy importante recibir junto a la uncion de aceite rojo, la bendicion.