Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.

Los Cinco espías celebrarán junto a Daniel Ortega el aniversario 36 de la Revolución Sandinista

Los cinco espías cubanos liberados por Estados Unidos entre 2011 y 2014 viajarán a Nicaragua para celebrar el aniversario número 36 de la revolución popular del país centroamericano, el próximo 19 de julio, informó este jueves la gubernamental Red de Jóvenes Comunicadores.

“Los cinco héroes cubanos visitarán Nicaragua para participar en los festejos del 36/19”, publicó la red, a través de su cuenta en Twitter, informa EFE.

Nicaragua fue uno de los países que siempre abogó por la libertad de los agentes. Uno de ellos, Fernando González Llort, estuvo dos semanas de visita en Nicaragua en noviembre pasado, donde recibió las llaves de varias ciudades, entre ellas Managua.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

y participaran en la apertura de la embajada de usa en cuab, si total, Gross fue a Cuba por qué ellos no van a ir a la embajada..verdad?

Imagen de Anónimo

Estos están que parecen actores de Hollywood... Bien cuidados, vestidos, viajan por todos lados y ni siquiera trabajan.Al viejito que lo tuvieron en Cuba, lo devolvieron hecho una mier.., flaco como una estampilla y sin dientes.En realidad, cada país trata a sus presos - sean del origen que sea - como al resto de la población: en Cuba la gente parece que estuviera en un campo de concentración, sin saber que va a comer mañana, sin saber de que trabaja y sin saber si la vivienda no se le cae en la próxima lluvia.

Imagen de Anónimo

Son unos monos de feria, pero como gastan!!! Pobre Liborio! 

Imagen de Anónimo

Que tenga cuidado Gerardo y su hija de meses vaya a ser que Daniel Ortega se la viole.

Imagen de Anónimo

Turismo y buena vida. Pasear por las viejas calles de la señorial Granada, navegar por el gran lago y luego darse una escapada a San Juan del Sur a probar todas -si es posible- las cervezas artesanales que un montón de gringos locos hacen por allá... ah! Vida, para que fuera eterna. 

Imagen de Anónimo

 Caramba DDC "Los Cinco", al menos aclara: los cinco espías, tal parece una frase del PCC.

Imagen de Anónimo

Bravo por los 5 héroes turistas del Departamento de Estado de USA. A disfrutar, ojalá visiten Granada, mi ciudad preferida.

Imagen de Anónimo

     Dios los cría y un pedófilo los "ajunta"... Diría la propia hija de crianza de Ortega.

Imagen de Anónimo

tremendas vacaciones