Lunes, 11 de Diciembre de 2017
22:11 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

La Habana elimina la placa que identificaba como Sección de Intereses su representación en Washington

El Gobierno cubano retiró el miércoles la placa que identificaba como Sección de Intereses a su representación en Washington, que el lunes 20 de julio debe convertirse oficialmente en embajada.

Según la agencia The Associated Press (AP) sus periodistas vieron cómo empleados de la misión cubana acudieron a tomarse fotos junto a la placa mientras un obrero la quitaba.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, encabezará el lunes la ceremonia durante la cual el edificio recibirá la identificación de Embajada de Cuba en Estados Unidos.

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, no ha anunciado oficialmente la fecha en que planea viajar a La Habana para inaugurar la embajada estadounidense.

Medios de prensa estadounidenses han dicho que Kerry estará en la capital cubana el 22 de julio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

seguro qur Kerry va a las actividades x el 26 de julio

Imagen de Anónimo

Esa placa, dentro de unos años, la vamos a ver en un remate internacional...Seguro se la quedará la princesa Mariela Castro (como hizo su padre con el reloj de Napoleón) y así se ganará unos pesitos cubanos...Parece que robar, para esa familia, es una cuestión genética.

Imagen de Anónimo

seguro que el 26 de julio para seguir haciendole el juego al gobierno. verguenza deberia darles