Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Turismo

Un vuelo semanal conecta Milán con Cuba durante el verano

El turoperador italiano Eden Viaggi inició los viajes de verano a Cuba con destino a Jardines del Rey en un vuelo directo desde Milán hasta Cayo Coco, informa Prensa Latina. El itinerario tiene una frecuencia semanal durante los meses de julio, agosto y mediados de septiembre.

Según la agencia cubana, desde 2014 el mercado italiano experimenta un crecimiento en ese polo de recreo debido a la apertura del club Edén Village en el hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo. 

La instalación, inaugurada en diciembre pasado dispone de 44 habitaciones en cabañas de madera de dos niveles las cuales están preparadas para alojar a familias. 

El turoperador italiano también administra otros clubes en destinos turísticos de la Isla como son en Cayo Largo del Sur, en Cayo Santa María y otro en fase de terminación en el hotel Cuatro Palma en Varadero. 

Jardines del Rey cuenta con más de 7.000 habitaciones en 17 hoteles y para finales de año esperan superar esa cifra con el funcionamiento de nuevas instalaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

La princesa Mariela Castro (jinetera #1) debe estar contenta, porque en Italia su esposo Paolo Titolo tiene varios castillos, comprados con dinero proveniente de venderle baratijas al gobierno cubano.La prensa cubana debería darle importancia a estos temas, porque la corrupción en Cuba es galopante y viene desde el propio seno familiar de los Castro.

Imagen de Anónimo

Deberían ser más de frente los comentarios. Luego veríamos quienes son los pendejos y los descaraos... Me refiero al 1er "anónimo" que dejó un comentario.

Imagen de Anónimo

Mas turistas para llevar la democracia a Cuba??????? A ese pueblo de descaraos y pendejos que desde que nacen estan pensando en como salir echando?jejejejeQue barbaros!!!!!

Imagen de Juan

Y los de a pie pueden ir a ese lugar.

No queda otro remedio que unirse al relajo de los italianos, canadienses, ingleses y ahora americanos. Estos turistas llegan a Cuba y es como si estuvieran en otro país que ellos han visitado anteriormente . Ni se enteran que la población esta pasando la mil y una.

Y como esa población no le importa tampoco lo que le esta pasando a ellos, no queda de otra de yo hacer lo mismo como los turistas., la playas la gozadera y las jineteras esto todo cuando me reconozcan mi pasaporte americano.

Imagen de Anónimo

Mas oportunidades para nuestras gloriosas jineteras y para ETECSA-Cubacell.Arriba muchachas!!!!A la carga!!!