Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Política

Fidel Castro se muestra preocupado por los precios de los alimentos a nivel mundial

Archivado en

El dictador Fidel Castro sostuvo el jueves un encuentro con oficiales y trabajadores civiles del Ministerio del Interior y las FAR, a los que entregó diplomas de reconocimiento por la labor desarrollada en la producción de alimentos, informó Granma el viernes. 

En un intercambio con los asistentes, Castro se refirió al crecimiento acelerado de la población mundial, en medio del cambio climático, la crisis por la escasez creciente del agua y los conflictos internacionales que repercuten en la elevación de los precios de los productos. 

Castro subrayó la importancia que tiene el incremento de la producción de alimentos, la aplicación de la ciencia y su influencia en la reproducción y desarrollo de la masa animal.

Durante su intervención, hizo alusión a la conciencia del pueblo cubano, forjada, según él, al calor del proceso revolucionario y que influyó —sostuvo— en la creación de altos valores en el ser humano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

SI, SI como no! y la decadencia de la industria azucarera cubana y toda la agricultura y ganaderia en cuba tambien es culpa del capitalismo salvaje,..... clase de descarao!

Imagen de Anónimo

Que le importa el mundo siempre esta pendiente de lo de afuera y nunca le ha importado como esta Cuba mas bien los cubanos que se jodan.Cuanto cuesta conciliar una comida ahi en su isla (un salario), no sabe porque nunca a ido de compras.Que saque la cuenta cuanto le cuesta al pueblo cada comida que el y su camarilla se comen teniendo en cuenta"lo caro que estan los alimentos"

Imagen de Anónimo

Jajajajajaja

Imagen de Anónimo

Ahora a este esperpento senil le ha dado por hablar de alimentos, yo creo que el cerebro le das la señales equivocadas de los alimentos que le da la bruja Dalia y como siempre tiene Kagalera piensa que es problemas de alimentos. Je, je, jeeeee!

Imagen de Anónimo

El mejor chiste del anno es el titular de esta noticia, no hace falta leerla! jajajaaaa Cuba es el pais del mundo donde los alimentos son ams caros, con solo mencionar un paquete de leche en polvo cuesta mas de 5 dolares cuando el salario medio del cubano oscila por esa cifra!

Imagen de Anónimo

""""/Cooo_ñoo,este viejo loco se ha pasado la vida,pendiente de lo que pasa en el mundo para meter sus fauses,¿por qué Kº=ñoo su madre,no se da una vueltecita por un mercado agricola o manda a parar en una carretera y ve los precios que tienen,el arroz,los frijoles,los ajos o un trozo de calabaza,estas últimas en tiempo de la republica era cultivo de vasurero,tirabas par de semillas en una pila de vasura y estabas comiendo calabazas y echandole a los puercos seis meses,que Kº=ño me importan a mi los precios en otros paises.Este es igual al padre que le regala caramelos a los hijos de los vecinos y le da patadas por el Q=lº a los de él

Imagen de Anónimo

Si interpretamos la foto como imagen de primer impacto,podemos extraer un mensaje claro.YO ESTOY RODEADO DE MILITARES QUE ME LO DEBEN TODO Y A MI DEBEN RESPONDER¿lo entienden?aah bueno toda la retorica desembuchada por el viejo es desegundo plano y los comentarios vertido aqui son en su mayoria,simples suposiciones y jodederas cubanas,no podra recuperar el poder,pero todavía vive encerrado en sus alucinantes pensamientos de ocupar el mundo y el ser el Mesias terrenal del siglo XXI,los viejos son asi,ya cuando el tiempo se les acaba recapitulan su pasado y tuercen el camino andado por el rumbo que tenian que haber tomado en los momentos ya lejanos,este cuando recapituló las guerras desatadas,se apareció con la fecha exacta del estallido de la 3rª guerra mundial,creo que fue en un mayo,Ahora que ve el destrozo alimenterio y medioambiental en que ha sumido a Cuba,recapitula y concluye lo que debió hacer en un momento pasado,los viejos locos y demonizados son asi,escriben y piensan una y otra vez varias variantes de como hubiera sido todo si lo hubiera pensado y aplicado en un tiempo pasado,pero el quilo no tiene vuelto,ni el mulo marcha atras,ya vive entre sopores que no lo dejan dormir por la estela de muertos y desolacion causados y las alucinaciones que todavía es comandante en jefe y que todo el mundo debe arrodillarse cuando el vocifera incongruentes y alocadas ordenes como siempre lo hizo¿pero ya que?ya son ilusiones de caballo capao/\el b.alipio*'+

Imagen de Anónimo

Este viejo asesino e hijo de puta lo que tiene que hacer es acabar de morirse.

Imagen de Anónimo

Oye , en vez de preocuparse por el precio de los alimentos, debería preocuparse por el precio de los hoteles en Europa, porque su hijo Tony junto a sus canchanchanes se hospedaron en uno de los hoteles más caro en las zonas de playa de Turquía.  Además llegaron en un yate de lujo, eso habrá costado mucho dinero. Que cara tienen estos tipejos. A quien queiren engañar a estas alturas que la información esta globalizada.

Imagen de Anónimo

Aquí alimentos se refiere:al picadillo de soya,a la masa carnica,al perro sin tripa,al fricandel.A qué mundo se refiere?,a Cuba le cambiaron el nombre,ahora los cubanos son llamados Mundanos?.Triste papel el del pueblo,donde muchos no soportan a sus pobres viejos y,tener que aguantar a este loco.