Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Turismo

La aerolínea portuguesa White enlazará Lisboa con Varadero durante el verano

La aerolínea portuguesa White conectó este fin de semana Lisboa (Portugal) y el balneario de Varadero, con un vuelo chárter que tendrá frecuencia semanal, informó el Ministerio del Turismo (MINTUR) de la Isla.

Esta conexión, operada por el turoperador Sonhando, tendrá lugar cada sábado durante los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre, con aviones del modelo Airbus 313 con capacidad para 237 pasajeros, según indicó la fuente.

Están previstos 12 vuelos durante la etapa de verano desde la capital portuguesa hasta Varadero. La compañía de turismo Sonhando restableció en el verano pasado el trayecto directo Portugal-Cuba a través de la ruta chárter entre Lisboa y Cayo Coco, al norte de Ciego de Ávila.

Esa operación se mantendrá durante 2015 y comenzará este lunes con 11 rotaciones semanales hasta el 14 de septiembre.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 6 Jul 2015 - 6:28 pmLa noticia fue corregida, primeramente decia " La aerolinea brasilena........" Yo se bien la diferencia entre portugueses y brasilenos, mas aun porque vivo en Brasil y trabajo para la aerolinea portuguesa TAP...

Imagen de Anónimo

El titulo es correcto, ( la aerolinea portuguesa White) en ningun lugar dice que sea de brasil,  es portugueses son lo que viven en Portugal no en brasil que se habla portugues

Imagen de Anónimo

Exactamente esa aerolinea White, no existe aqui en Brasil

Imagen de Anónimo

Tremendo error en el título. Esa aerolínea es portuguesa. No tiene ninguna relación con Brasil. Y nunca ninguna arrolla va a ofrecer vuelos entre dos países que no tengan relación con el país de origen de la misma al no ser que sea una conexión.