Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Turismo

La italiana MSC Cruceros utilizará La Habana como puerto base en la temporada invernal

La compañía italiana MSC Cruceros anunció que a partir de diciembre, el buque MSC Opera tendrá su puerto base en La Habana para la próxima temporada de invierno, donde ofrece 16 cruceros por el Caribe, antes de volver a Europa el 12 de abril de 2016, reporta EFE.

La inclusión de Cuba como destino modifica la programación original de la temporada de invierno 2015/2016 prevista para el MSC Opera, que ha cancelado los itinerarios por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos, informó la compañía en un comunicado.

En su itinerarios desde el puerto base en La Habana, MSC Cruceros ofrecerá la posibilidad de navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches en la capital cubana.

Los cruceros de siete noches estarán disponibles para los clientes de MSC Cruceros con un paquete combinado de crucero y vuelo desde España, Italia, Francia, Alemania, así como Canadá, Brasil y Argentina.

La venta de estos itinerarios se abrirá, a través de todos los canales de MSC Cruceros, el próximo 9 de julio.

Para ofrecer servicios en tierra y excursiones, MSC Cruceros tiene un acuerdo con la compañía estatal Cubanacán.

El primer crucero partirá de La Habana el 22 de diciembre de 2015, pero previamente el MSC Opera navegará desde Génova hacia Cuba el día 2 de ese mes, haciendo escala en La Habana el 18 de diciembre.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 1.08 pm, fijate si los americanos tienen mal gusto para comer que la MSC ,para estar al nivel de lo que ellos y tu creen que comen los americanos, pusieron en el buffet del crucero Divina perros calientes y hamburguesas y el resultado es ese: no quieren ese crucero. Yo he estado en cruceros por el Caribe y el Mediterraneo y te puedo decir que la comida depende mas de la compañia de cruceros que el origen de los viajes. Holland American tiene una comida excelente donde quiera, Royal Caribbean la comida en el Caribe es mucho mejor que la que brindan en Europa. No se pueden hacer estereotipos

Imagen de Anónimo

El gusto europeo por la comida no es igual.el americano come como un cerdo y me perdonan sin discriminar tienen muy malos habitos alimentarios.el cliente europeo es mas exigente en cuanto a calidad.es calidad no cantidad.me excusan pero es asi.por eso accorde con los standares de usa la comida es mala.

Imagen de Anónimo

Anónimo 9.41, tu coeficiente de interpretación esta bien bajo. En Miami, la compañía  MSC no puede Competir con Carnival, Norwegian, Holland, Royal Caribbean porque la comida EN SUS CRUCEROS es mala. Nadie ha comparado la comida de Miami con la de la Habana. Entendiste ahora?

Imagen de Anónimo

Alguien ha dicho que en Miami la comida es pésima. ¡Las cosas que hay que leer! Habrá que ver lo que piensa el mismo comentarista de la comida en La Habana.

Imagen de Anónimo

En Miami no levantan cabeza, la comida es pésima aunque los barcos son lujosos

Imagen de Anónimo

Se les dio toda clase de facilidades a MSC para que tuvieran su base en Canarias y ahora se mudan para Cuba, espero que les peguen una buena dentellada en el c.....