Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
01:54 CET.
Economía

Fidel Castro da consejos a los maestros queseros

Fidel Castro se reunió este viernes durante cuatro horas con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del MINAL, en el poblado del Guatao, informa la prensa oficial de la Isla.

Según el sitio en internet Cubadebate.cu, el dictador, principal responsable de la debacle en la agricultura y la ganadería en la Isla, habló a los participantes sobre "los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras".

"También se abordaron con profundidad los temas relacionados con los niveles productivos y las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país en épocas anteriores al Período Especial y la necesidad de su recuperación", añadió la publicación.

Señaló que varios participantes, formados antes del llamado Período Especial y que aún mantienen sus labores, explicaron a Castro "las acciones que realizan para alcanzar paulatinamente aquellos niveles productivos", que eran también deficientes, "manteniendo la calidad necesaria"

En la reunión participaron María del Carmen Concepción González, Ministra de la Industria Alimentaria, integrantes de su Consejo de Dirección, de su Grupo Empresarial, los miembros del Consejo de Dirección del Instituto y sus profesores.

Cubadebate publicó varias fotos del encuentro. La aparición de Castro se produce mientras en la prensa aún hay ecos del incidente protagonizado por su hijo, Antonio Castro, y la escolta de éste en un balneario de Turquía.

Según publicaciones turcas, Antonio Castro ha tenido unas vacaciones de lujo en el hotel "más caro" en el complejo turístico de Bodrum, a donde habría llegado procedente de la isla griega de Mykonos en un yate de 50 metros.

Sin embargo, se molestó al percatarse de que reporteros locales lo había estado grabando y fotografiando cuando se encontraba en un restaurante de la localidad. Sus guardaespaldas agredieron y amenazaron a los periodistas, y causaron heridas leves a uno de ellos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 57 ]

Imagen de Anónimo

Lo que faltaba. ahora el cagandante en Jefe también sabe de quesos. Quizás se le ocurra sacar una variedad a partir de la Moringa, razón por la cual se reunió con este grupo de queseros cubanos.

Imagen de Anónimo

y no explico como durante el periodo especial del pueblo jamandose un cable y nunca ceso de atragantarse el y su familia de queso manchego espanol y jamon iberico, encerrado en sus sitios privado como Cayo Piedra con aire acondicionado y tonga de tracatanes alrededor? en eso si puede dar consejo el hijo de p... ese

Imagen de Anónimo

Bueno en eso de queso es un especialista porque un queso es lo que tiene en la cabeza.

Imagen de Anónimo

Atorrante parasito consuetudo.

Imagen de Anónimo

Lo malo de los que se creen en posesion de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan en nada. Camilo José Cela. Premio Nobel español

Imagen de Anónimo

A el le vendría bien la frase del rey de España a chavez   ..porque no te callas ... Basta ya , 

Imagen de Anónimo

En Cubar hay un GENOCIDIO NUTRICIONAL,en las nuevas generaciones, donde es fácil ver miles de niños con muy baja estatura y bajo peso, porque , para ellos desaparecieron los productos carnicos y lácteos producto de sus grandes experimentos en la agricultura y ganadería, habiendo graduado miles d buenos veterinarios, agrónomos etc pero que eran dirigidos por planes centrales de dirigentes que desconocían absolutamente de estas materias,es increíble, todo está envuelto en una demagogia y una gran mentira

Imagen de Anónimo

Tremendos HP son los castristas, Antonio Castro gozando en Grecia y Turquia en super yacht con cuatro calvos bugarrones musulmanes, y el cagalon mayor babeandose arriba de los quesos que la poblacion no ha visto en 50 años.Despues que fusilaron tanto cubano y sacaron de Cuba y saquearon casa, negocio y empleo de tanto hijo de mambi.Despues que destruyeron una nacion tan prospera y promisoria dejandola peor que Somalia y Haiti.Despues que exportaron la miseria y el terror a America Latina causando tanta muerte y al mismo tiempo codeandose con la dictadura argentinaDespues de codearse con la basura de este mundo: Jong Ung, Putin, Cadafi, Sadam Husein, Pinochet, Franco, Videla, you name it.Abajo Fidel! Yo tambien me cago en los castristas

Imagen de Anónimo

A Fidel lo criaron con leche de magnesia y es por eso que va de cagada en cagada.

Imagen de Anónimo

 la brujaesposa  del cagandante moringuero en jefe  estaba hoy hasta la coronilla del loco y lo mando a joder un rato a los "queseros" ...tambien de paso asi dejan en paz a tonito con su yate  le ponen un supositorio al viejo de esa medicina que lo hace hablar y hablar y hablar ........