Viernes, 15 de Diciembre de 2017
10:39 CET.
Política

La Habana ha enviado a Venezuela 200.000 cubanos en los últimos 15 años

Archivado en

Unos 200.000 cubanos han prestado servicios en Venezuela en los últimos 15 años ejecutando los mandatos establecidos por los convenios de colaboración acordados entre Caracas y La Habana, informa Prensa Latina. 

La cifra se da a conocer en el marco del IX encuentro trimestral de cooperación entre Cuba y Venezuela, que se celebra en Caracas hasta el viernes. 

De acuerdo con fuentes diplomáticas venezolanas, en las conversaciones se determinarán los programas que deben darse por terminados y aquellos idóneos para mejoras. En todo caso, la idea es ampliar la cooperación.

Este 2015 se prevé desarrollar 62 proyectos en distintos sectores. 

En octubre de este año se cumple el aniversario 15 del inicio de los acuerdos entre los dos países, impulsados por Hugo Chávez y Fidel Castro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

En vez de 200 000, el mayor negocio de los hermanos Castros ha sido exiliar a mas de 2 000 000 de cubanos 

Imagen de Anónimo

****/200,000 esclvos querran decir.que muchas se han convertido en cimarrones gracias a que le han pago a los esclavos tambien cubanos, que controlan las aduanas venezolana y los dejan montarse en un avion con destino a donde tu sabes.

Imagen de Anónimo

gracias a caracas cuba comprendiò que podìa lucrar con los servicios medicos. Servicios medicos que han resuelto las problemas de dolares.