Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
España

El ministro español de Economía suspende su viaje a Cuba a causa de la crisis griega

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, ha suspendido este martes su próximo viaje a Cuba debido a la crisis griega, informó El País. Fuentes de Economía confirmaron al periódico que Guindos se queda en Europa para "poder seguir de cerca la evolución de los acontecimientos relativos a Grecia".

Este mismo martes, el  presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker especulaba con la idea de convocar un Eurogrupo de urgencia para dar auxilio financiero de emergencia a Atenas, si el Gobierno de Tsipras aceptaba una nueva oferta de Bruselas, con alguna nueva concesión.

Según medios del régimen, "empresarios de Cuba" y España tienen previsto buscar nuevas oportunidades para crecer en el intercambio económico y comercial, a propósito de la visita a la Isla que tenia que realizar la semana próxima Luis de Guindos.

La Cámara de Comercio de la República de Cuba dijo el lunes que el foro de negocios tendrá lugar el 7 de julio en el hotel Meliá Cohiba, donde concurrirán representantes de ambos países en sectores como energía, turismo, construcción y servicios.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Por mi que nunca vaya.asquerosos de explotadores que son todos.no puedo esperar el dis que Cuba sea libre y anexada pa que salgan todos a pata  por su sucios cul@s.tanto que se han prestaroprestado pa explotar al cubano.con la miseria que hay en ese pais y sus hotelazos y la gente de esclava.a pata por cul@ los quiero cerca todos saliendo de mi pais somuertos de hambre.