Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Transportes

Un proveedor de tecnología a agencias de viaje inicia operaciones con Cuba

La compañía proveedora de tecnología y soluciones a agencias de viajes Travelport anunció a través de su filial en los EEUU que los viajes desde y hacia Cuba ya son parte de sus sistemas, informa en un comunicado

"Las agencias de viaje de los EEUU ya pueden buscar, vender y reservar vuelos para viajar hacia y desde Cuba para viajeros autorizados, de acuerdo a la ley aplicable y según el acuerdo pertinente entre Travelport y la agencia".

De esta manera, Tavelport dice seguir las nuevas reglas anunciadas por el Gobierno de Barack Obama el pasado mes de diciembre.

"Los viajeros estadounidenses ahora tienen nuevas oportunidades para el viaje aéreo a Cuba", declaró el vicepresidente de la compañía para las Américas, Scott Hyden.

"Estamos emocionados de ser pioneros en hacer el viaje aéreo a Cuba más accesible a agencias y viajeros autorizados a través de la plataforma comercial de Travelport", añadió Hyden.

Todas las agencias de viajes que usen los servicios de Travelport deben firmar una enmienda a sus contratos vigentes, lo que les permitirá incluir Cuba en sus buscadores y realizar transacciones comerciales hacia y desde Cuba.

Esto es posible para todas las agencias en territorio norteamericano, incluyendo las situadas en Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Samoa, Guam y las Marianas.

Travelport es uno de los líderes mundiales en servicios y tecnología asociados a las agencias de viaje. Su sede está en el Reino Unido y tienen presencia en 170 países del mundo.

Uno de los principales productos de Travelport es la plataforma Galileo a partir de la cual las agencias de viajes pueden realizar búsquedas y reservas de vuelo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Antonio Castro uso esta agencia para reservar las 5 suites de lujo en Turquia y el viaje en yate desde Grecia. Ni Galileo mismo se explica como tiene la cara tan dura!El Mongo

Imagen de Anónimo

Vamos a ver cuanto dura esa Luna de Miel.