Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 12:05 CEST
Negocios

Empresarios de Atlanta viajan a La Habana a buscar 'oportunidades de negocio'

Un grupo de empresarios de Atlanta viajó a La Habana a ver qué oportunidades de negocios podría proveer la nueva política de Washington hacia la Isla, informa el canal de televisión local WSBTV.

La empresaria May Allen consideró que los edificios históricos de La Habana podrían ser una vía para hacer crecer su compañía, la Atlanta Rod and Manufacturing

Desde que el presidente Barack Obama pidió al Congreso comenzar a trabajar para levantar el embargo, Allen ha estado investigando la forma de llevar sus productos legalmente a Cuba

Mi gente está muy emocionada. Dijo 'oh, bueno, qué emocionante sería si pudiéramos ser unas de las primeras compañías estadounidenses en ir con productos de infraestructura'" a Cuba, relató Allen.

Añadió que no sabía cuán deteriorados están los edificios en Cuba y que tenía la esperanza de conocer a personas de la industria de la construcción.

Charles Shapiro, presidente del Consejo de Asuntos Mundiales de Atlanta, dijo que Allen y otros dueños de empresas opinan que el Congreso debería levantar el embargo pronto.

Archivado en

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

A Anonimo de 4 y 30pmOye, eres amigo de Narciso Lopez el anexionista de la Historia de Cuba??Me parece que estas defasado del sentir de los cubanos

Imagen de Joshua Ramir

Añadió que no sabía cuán deteriorados están los edificios en Cuba...demolicion, mucha demolicion

Imagen de Anónimo

Cuando Cuba sea libre de la peor dictadura de su historia .y sea anexada entonces tendran todas esas companias la oportunidad de hacer negocios.como el pais esta en ruinas habra que hacerlo todo nuevo desee edificios hasta sistemas de alcantarillado electrico telecomunicaciones.en fin todo .porque los castro espin y su gang con sus lineamientos han destruido la perla del caribe.esto da pena.