Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Sociedad

La prensa turca publica más detalles de las vacaciones de lujo de Antonio Castro

La prensa del corazón turca se ha hecho eco de la polémica levantada por las vacaciones de lujo del hijo menor de Fidel Castro, Antonio Castro, en el complejo turístico turco de Bodrum. Sus guardaespaldas protagonizaron el miércoles un altercado con fotógrafos e hirieron a uno de ellos.

La revista Gala publica además alguna foto nueva de quien parece ser el menor de los Castro disfrutando de sus vacaciones en un hotel del complejo turco.

La publicación recuerda que el hijo de Fidel Castro llegó de la isla griega de Mykonos en un yate de 50 metros y agrega que se alojó en el hotel "más caro" del complejo turístico, donde reservó cinco suites.

Alguno de los hoteles más lujosos del complejo cobran por una suite más de 1.000 euros por noche, según muestran los buscadores de reservas.

La revista relata que la publicación de los detalles sobre la estancia en Turquía de Castro ha levantado una agria polémica fuera de Cuba ya que las imágenes son censuradas en la Isla, donde los medios están bajo control estatal.

Según reportó la prensa turca, Castro cenó en un restaurante con 12 personas y fotógrafos turcos quisieron captar el momento. Tras percatarse de que estaba siendo grabado, varios guardaespaldas salieron a por los fotoperiodistas, les agredieron e intentaron quitarles las cámaras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 110 ]

Imagen de Anónimo

dejenlo gosar coño que se lo merece ya que tiene a casi 11 millones de carneros trabajando para ellos. 

Imagen de Anónimo

Como a este no lo juzgan por corrupción? ellos son los mayores corruptos. Así es como vacacionan todos los de la cúpula de siempre, ahora es que salen a la palestra publica pero esto sucede desde el 59 . 

Imagen de Anónimo

QUE GENTE MAL NACIDA, PUDREN AL MUNDO,. KARMA KARMA KARMA 

Imagen de Anónimo

Es verdad que muchos millonarios se gastan sus millones en extravagancias; pero la mayoria (por no decir todos) tienen fundasiones y hacen donaciones a hospitales, escuelas, investigaciones medicas, etc.... Cuando veremos a estos millonarios (que adquirieron sus millones del sudor de los cubanos) hacer alguna donacion al pueblo cubano!?, yo me conformo con que se vayan pal' carajo de cuba!

Imagen de Anónimo

dejen la muela el ni se ha gastado los millones que dicen del pueblo cubano ni mencionen a la revista forbes, ya basta el simplemente se gano la bolita y en parle y se fue a gastar lo que gano y punto y ya basta caballeros si ahi en ese pais nacieron y cuando aun estan en el yuma y se van de vacaciones no van a atenderse gratis y los medicamentos casi regalados lo malo es la economia y todos los gobiernos de todo el mundo tienen cola que les pisen

Imagen de Anónimo

Este es un ejemplo claro de lo que significa la burocracia gobernante de los Estados obreros durante el siglo XX, burocracia socialmente conservadora, rutinaria, irresponsable y que identificaba su buen vivir como "socialismo". Políticamente contrarrevolucionaria, dispuesta a cualquier componenda para alcanzar la paz y la quietud, ambiente propio del funcionario. A este producto histórico social del surgimiento de una casta parasitaria en y sobre la clase obrera, solo la IV Internacional dio una explicación profunda y una salida, la revolución política.

Imagen de Anónimo

De qué nos asombramos?  . Bien sabemos que los millonarios disfrutan de sus millones,  y que yo sepa para nadie es un misterio que los Castros son múltiples millonarios. ...no vamos a esperar que los hijitos tengan la conciencia revolucionaria que su padre ha querido inculcar en los cubanos de a pie y que vayan a cumplir misiones internacionales ayudando a los pobres y desposeídos del mundo,  sino pregúntenle al otro hermano cuantas haciendas tiene en Chile,  y a qué dedica sus tierras. .....

Imagen de Anónimo

Porque piensan mal de el,a lo mejor tiene un trabajo por cuenta propia y le alcanza para invitar a sus amigos y su papito,quizas le dio algo de sus ahorritos,recuerden que ellos tambien tienen derechos y hasta exprimir un pueblo,cansa,entiendan señores,entiendan

Imagen de Anónimo

Pues si de donde sale el dinero para que el niño de papa pase felices vacaciones, sera que alguien puede dar respuesta de eso??? pero bueno seguimos pisotenado y humillando al pueblo de Cuba, Cambiara un dia nuestro pais que se unde bajo el regimen imperante?????? y aun asi tienen el descaro de estar sacndo leyes que impiden la entrada al pais de los imigrantes acaso, aun se creen con el derecho de que cuba es de la familia castro o que,esta bueno de humillasiones fuera el regimenimperante.... fuera no los queremos mas.

Imagen de Anónimo

Un articulista que publica en la prensa opositora cubana se preguntaba no hace mucho por el origen final que tenía el dinero que entraba a Cuba...: Ahí tienen la respuesta