Back to top
Sociedad

La prensa turca publica más detalles de las vacaciones de lujo de Antonio Castro

La revista 'Gala' precisa que el hijo de Fidel Castro se alojó en el hotel 'más caro' de Bodrum, donde reservó cinco suites, por las que se llegan a cobrar más de mil euros por noche.

Madrid
La revista 'Gala' publica esta foto en un artículo sobre la estancia de Antonio Castro en Turquía.
La revista 'Gala' publica esta foto en un artículo sobre la estancia de Antonio Castro en Turquía. GALA

La prensa del corazón turca se ha hecho eco de la polémica levantada por las vacaciones de lujo del hijo menor de Fidel Castro, Antonio Castro, en el complejo turístico turco de Bodrum. Sus guardaespaldas protagonizaron el miércoles un altercado con fotógrafos e hirieron a uno de ellos.

La revista Gala publica además alguna foto nueva de quien parece ser el menor de los Castro disfrutando de sus vacaciones en un hotel del complejo turco.

La publicación recuerda que el hijo de Fidel Castro llegó de la isla griega de Mykonos en un yate de 50 metros y agrega que se alojó en el hotel "más caro" del complejo turístico, donde reservó cinco suites.

Alguno de los hoteles más lujosos del complejo cobran por una suite más de 1.000 euros por noche, según muestran los buscadores de reservas.

La revista relata que la publicación de los detalles sobre la estancia en Turquía de Castro ha levantado una agria polémica fuera de Cuba ya que las imágenes son censuradas en la Isla, donde los medios están bajo control estatal.

Según reportó la prensa turca, Castro cenó en un restaurante con 12 personas y fotógrafos turcos quisieron captar el momento. Tras percatarse de que estaba siendo grabado, varios guardaespaldas salieron a por los fotoperiodistas, les agredieron e intentaron quitarles las cámaras.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.