Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

Díaz-Canel se reúne con el presidente del Senado mexicano en La Habana

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, mantuvo conversaciones el sábado en La Habana con el presidente del Senado de México, Miguel Barbosa, al término de una reunión interparlamentaria, informaron medios oficiales.

Barbosa viajó a la capital cubana al frente de la delegación de legisladores mexicanos que participó en la XV Reunión Interparlamentaria Cuba-México celebrada en los últimos dos días y que concluyó el sábado, informa EFE.

Según la estatal Agencia de Información Nacional, Díaz-Canel y el senador mexicano expresaron "satisfacción" por los "resultados exitosos" de esa reunión y resaltaron los "avances que han experimentado las relaciones bilaterales en los últimos años".

El vicepresidente cubano "agradeció las reiteradas expresiones de solidaridad del Congreso mexicano hacia Cuba y en particular su apoyo a la lucha contra el bloqueo económico" de Estados Unidos contra la isla, añadió la fuente.

Barbosa ya visitó La Habana en marzo pasado encabezando otra delegación parlamentaria, ocasión en la que abogó por fortalecer las relaciones económicas, comerciales y culturales entre México y Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

conosco a Diaz Can_dela, a su esposa Liz Cuesta y demas cmpaneros del comite central, estas reuniones no aportan absolutamente nada para el pais . Solo perdida de dinero, l ofrecer gratis comida y alojamento para los invitados, si las reuniones no son con Raul Castro , es por gusto.hay k renirse cn el director del circo, no con los payasos ni  marabaristas

Imagen de Anónimo

El vicepresidente cubano "agradeció las reiteradas expresiones de solidaridad del Congreso mexicano hacia Cuba. Debe decir: Hacia la dictadura de Cuba, por hacerle la vida imposible a los cubanos que cruzan por Mexico y deportarlos para Cuba. ¡VIVA TRUMP! 

Imagen de Anónimo

Este Barbosa perdió una pierna por borracho. Supongo que ahora en Cuba, con los mojitos, pierda la otra.

Imagen de Anónimo

Y el mejicano le agradecio por las cubanas blancas y rubias que han exportado a mexico.pa adelantar .