Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Sociedad

Un periódico madrileño incluye a un cubano en la lista de los 50 gays más influyentes de España

El periódico español El Mundo incluyó este sábado al cubano Eduardo López Collazo en el ranking de los gays más influyentes de España. La lista, que se publica por sexto año consecutivo, incluye como novedad a periodistas deportivos españoles, Juan Antonio Alcalá y Paloma del Río. 

El cubano Eduardo López Collazo es incluido en ranking, en la posición número 12, en calidad de director científico del IdiPAZ, instituto de investigación biomédica del Hospital Universitario La Paz, en Madrid. "Esta eminencia dirige a 1.070 investigadores que luchan contra el cáncer", resalta la publicación. 

La lista la encabeza el presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional española, el juez Fernando Grande Marlaska, seguido por el cineasta Pedro Almodóvar, o el secretario general del partido Podemos, Luis Alegre, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Es simple, el heterosexual nunca ha sido señalado, agredido, criticado, discriminado y un largo etc por serlo. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Jun 2015 - 11:01 pm. Definitivamente ud necesita de un transplante de cerebro.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Jun 2015 - 9:28 pm. escribió:"Anónimo - 27 Jun 2015 - 6:37 pm. Conclusion. Segun Ud, que me imagino que es "hombre" y le gustan los "hombres""La única manera en que llegas a esa conclusión es por no saber interpretar lo que escribí o por no haberlo leído. En todo caso, tu" imaginación" te traiciona y llegas a conclusiones erroneas acerca de gente que no conoces.  Antes de comentar sobre algo, primero lee, piensa e interpreta.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Jun 2015 - 6:37 pm. Conclusion. Segun Ud, que me imagino que es "hombre" y le gustan los "hombres" , resulta altamente ventajoso ser gay.Voy a pensarlo, quisas me declare gay el proximo fin de semana.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Jun 2015 - 4:58 pm.  escribió:"Es gay? Y punto. A quien le importa si alguien se siente mujer,habiendo nacido varon?"Jajajajá! Ser "gay" no significa que alguien "se sienta mujer, habiendo nacido varón".  Tienes tremenada confusión.  Ser gay lo único que significa es que es un hombre que le gustan los otros hombres y que está muy consciente de que es varón y que por eso también atrae a otros hombres.  Como la mayoría no procrea familia, pues tienen todo el tiempo, independencia etc. para dedicarse a lo que les gusta, profesionalmente hablando. Dicen que la energía sexual va unida a la creatividad y la inteligencia.  Muchos gays tienen esa energía en demasía, pues no tienen mujer que los modere y sus niveles de testosteronas son siempre más altos que los que se ven en los hombres heterosexuales, a los cuales por su responsabilidad como padres de familia, esposos y problemas que tienen que resolver, la misma naturaleza se encarga de "normalizarlos" y bajarles la testosterona un poco para que puedan funcionar y ser responsables. En el caso de los hombres gays, eso no existe. Talvéz por eso sea que haya muchos en posiciones prominentes. Tienen todo su tiempo para ello y para ellos.  Como muchos no procrean, entonces sus creaciones, sea en el arte, la política, la ciencia o lo que sea, se convierten en sus "hijos', su legado.  A cada quien lo suyo. 

Imagen de Anónimo

Que joderadera ahora con si es gay hay que memarcarlo.Es gay? Y punto. A quien le importa si alguien se siente mujer,habiendo nacido varon?Es gay, es transexual, se viste de mujer, es activo, es pasivo, se acusta con mujeres, ...... Ok.Eso no hsy wue estarlo gritando a los cuatro vientos.A mi me gustan las mujeres y soy hombre, por wue tengo wue decir que soy heterosexual cada vez que mi jefe me hace la evaluacion para subirme el salario?Que jodedera, eh?

Imagen de Anónimo

A pesar de los pesares, es bueno que ocurra esto. Cuánto estigma no hemos sufrido. Cuántas expulsiones siendo excelentes en nuestras profesiones, solo por el hecho de ser diferente. Entonces a joderse, que es nuestra hora. Y veamos a los enanos raquíticos heterosexuales ocupando su lugar a ras del suelo. Los homosexuales, demostrado está desde Sócrates, Platón, el Rey David o Alejandro el Magno, somos superiores.

Imagen de Anónimo

Esto ya va de lo sublime a lo ridiculo. A nadie le interesa quien es gay o no lo es o deja de serlo. A ver si  ahora se animan a completar una lista de los 12 gays mas HP que existen.

Imagen de Anónimo

Lista de gays influyentes, sinceramente a veces pienso que estas distinciones son las que hacen a los homosexuales "diferentes" del resto de las personas. ¿Acaso hay una lista de heterosexuales más influyentes? Somos personas y punto.

Imagen de Anónimo

Felicidades para ese compatriota, brillante científico. Muchas felicidades.