Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
00:34 CET.
Sociedad

Despega el primer vuelo regular entre San Juan y La Habana desde 1959

El primer vuelo que se ofrecerá con cierta regularidad entre San Juan y La Habana en casi seis décadas despegó este jueves con 150 pasajeros a bordo de un avión de la aerolínea suiza Swiss, en su mayoría personas que acuden al IX Festival Internacional Danzón Habana, informa EFE.

"Es el primer vuelo 'calendarizado' que se ofrece entre ambas ciudades, ya que durante el verano lo ofreceremos todos los jueves", explicó Tony Pérez, director de la compañía turística del mismo nombre.

Esta compañía es la responsable del flete y comercialización de este vuelo que se estrenó con el despegue del primer avión a las 08.00 hora local (12.00 GMT) desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

"Esta oportunidad significa abrir un destino nuevo que ha sido vetado toda la vida, desde que Fidel Castro tomó el poder en 1959", dijo el propietario de la empresa que tiene previsto ofrecer estos vuelos de dos horas y veinte minutos al menos hasta el 30 de julio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Cuando lo boricuas vean el estado de ruina de gran parte de la Ciudad de La Habana en comparacion con la bien mantenida cuiudad de Sam Juan se quedaran perplejos del contraste entre las dos alas  del mismo pajaro.

Imagen de Anónimo

Aleluya!!!.... dijo El Cardenal Jaime Richelieu Ortega " Ahora podre ir a comer mofongo a San Juan". 

Imagen de Anónimo

Quisas ahora los boricuas se decidan a independisarse de los EEUU para que alcanzen el progreso que hay en Cuba?  

Imagen de Anónimo

¡Aleluya! Felicitaciones a todos los bori-cubanos! Y a los boricuas que quieren ir directamente a Cuba. Ya no tendrán que hacerlo ni por Miami ni por Bahamas. Buena noticia es que cada dia que surgen nuevos vuelos a Cuba. Menos aislamiento, más difícil les será a  los "pesimistas" controlar su histeria y mucho más la historia. LOL!

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USAAy bendito, nene!, los boricuas ahoran podran ver de lo que se salvaron siendo "concubina" del imperialismo yanqui! Prefiero ser una isla no pais, sin nacionalidad puertorriquena, sin moneda, con pasaporte USA, que ser parte de la gran burundanga que Cuba y America Latina son.Quedense quieto, nenes!, y que estos viajecitos hasta el 30 de julio, les sirvan pa' aprender de la que se salvaron, siendo "la concubina" del imperialismo yanqui!