Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Política

Diosdado Cabello dice que estuvo en Cuba 'revisando tareas pendientes'

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que estuvo en Cuba "revisando tareas pendientes" y reveló que visitó a Fidel Castro además de entrevistarse con su hermano Raúl.

La prensa oficial cubana informó este domingo del final de una "visita de trabajo" de Cabello a la Isla.

Ni Caracas ni La Habana anunciaron previamente el viaje. El sábado, el funcionario había dicho en su cuenta en Twitter: "Ando en tareas encomendadas por nuestro hermano (presidente) Nicolás Maduro", sin dar más detalles.

Este domingo confirmó su encuentro con Raúl Castro, a quien calificó de "insigne guerrero", y con Fidel Castro, al que describió como una "fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna". Publicó fotos con ambos y dijo que son "revolucionarios que con su ejemplo nos inspiran".

"Es una experiencia extraordinaria", añadió sobre su encuentro con Fidel Castro.

La prensa oficial cubana tampoco ofreció detalles sobre el motivo del viaje de Cabello. Se limitó a calificar de "amplio y fructífero" el intercambio con el general Castro y señaló que el funcionario venezolano "agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

anonimo 22 junio, 1:02 pm,claro que es plutarco tuero,pero este es cuero porque lo unico que da es cuero,chucho,entiendes?si no entiendes,entonces tienes que darte otra pasadita por las calles de la habana,para que veas el cuero que se da......

Imagen de Anónimo

Carino de hienas. Repugnante realmente

Imagen de Anónimo

Con lo de la investigacion por narcotrafico queda descartada lo de la sucesion de cabello.es muy evidente y hay pruebas materiales.el interes de cuba estaria sobre todo con la hijita de chavez la Maria Gabriela la embajadora suplente ante la onu.sobre todo porque a pesar de la catastrofe en la que han sumido a venezuela todavia quedan sectores chaviztas que piensan que maduro y cabello son entes apartes dl chavizmo.y todavia ven el chavizmo como  una opcion.lo separan de maduro y cabello sin darse cuenta que todos son los mismos ladrones.nada que no hay cerebro.

Imagen de Anónimo

Fue a ver a El Padrino Castro para recibir consejos. El consejo es simple de interpretar: quitate de en medio. El Padrino recibio un pedido de El Padrino de otra organizacion, de Obama. El pedido fue: dile que se quite de en medio.

Imagen de Anónimo

Me voy por lo dl comentario de assgurar el asilo.he knows is wanted.por eso esta preparando.le queda poco.a la bestia .

Imagen de Anónimo

Otro punto a considerar, que no puse en el comentario anterior, es que Leopoldo Lopez ya tiene un mes en huelga de hambre por no tener definida la fecha para las elecciones, y quieran utilizar la vida de este para negociar la impunidad de Diosdado, de ahi el viaje a La Habana, para pedir permiso/"consejo" a los que mandan realmente en Venezuela y, los muchachones del State Department acepten buena mente salvar la vida de Leopoldo salvando a este ganster. Puro chantaje mafioso al estilo habanero, pero a la larga todo saldra a la luz y ya veremos como quedan con las nalgas al aire.     Chicho Cagatrillo

Imagen de Anónimo

Diosdado fue a pedir permiso para darle un madrugón al idiota de Maduro...  :-)

Imagen de Anónimo

Claro y nosotros bobos verdad? , fuiste a preguntar que hacian con leopoldo lopez, y que van hacer para las elecciones a la asamblea ,saben que no ganan ya sin fraudes y trampas, por eso se van a la havana a pedirle consejos a los expertos en trampas,venezolanos ahi tienen lo que merecen y lo que esta por llegar todavia

Imagen de Anónimo

please, please, please "Plutarco Cuero"... cambia tu apellido o tu thumbnail! es Plutarco Tuero! 

Imagen de Anónimo

Insigne narcocorrupto fue a beber directamente del agua cloacal en la metropolis.