Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Política

Raúl Castro recibe a Diosdado Cabello al final de una visita no anunciada

Raúl Castro recibió el sábado por la tarde a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien realizó una "visita de trabajo" a la Isla, informó la prensa oficial cubana.

El viaje de Cabello a Cuba no fue anunciado ni por La Habana ni por Caracas. Los medios oficiales cubanos reprodujeron sobre el tema una misma nota, que no precisó cuándo se inició la visita ni qué objetivos cumplió.

El reporte calificó de "amplio y fructífero" el intercambio de Raúl Castro y Cabello. Señaló que ambos "expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional".

Cabello, también primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trasladó los saludos Nicolás Maduro al general Castro "y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano", añadió la nota.

En el encuentro estuvo presente el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Uno de los escollos mas duros es como escamotearle el triunfo al pueblo venezolano en las proximas elecciones legislativas cuando segun las encuestas solo el 20% apoya  a maduro.Una can'ona en las urnas con esa diferencia puede volverse inmanejable sin usar la fuerza bruta,no se como le haran pero de lo que si estoy seguro es que cabello va a continuar con mayoria chavista en la AN a como de lugar y todos lo van a felicitar,asi andan estos tiempos por AL.

Imagen de Anónimo

La cosa está dura. En nada bueno andarán, ¿Qué más estarán tramando para empeorar a las dos naciones? Bueno, a la nación y al paisito cochambroso de mierda.

Imagen de Anónimo

Cuando el regimen de La Habana precisa nada?  este supuesto Narcotraficante y Capo del Cartel de los Soles, fue A recibir instrucciones de como se quita las acusaciones de encima, y los Castro que saben muy bien como siempre evadir las acusaciones ya le darán las instrucciones necesarias para que Husein Obama se la deje pasar, ya Obama también envió a alguien a hablar con el Capo Diosdado. Todo se arregla entre amigos que son la Casa Blanca y los Criminales y nada pasara.

Imagen de Anónimo

que clase cara de mamatubo tiene el bruno ese

Imagen de Saavedra

Este cabrón fue a Cuba a tomar instrucciones La china. En cualquier momento hay un golpe de estado suave y ponene a Cabello por Maduro. Aplanadora para los comunistas dictadores!!!

Imagen de Anónimo

Están planificando formar el estado Cubazuela para solicitar entonces la anexión a USA y proponer a Higinio Véliz como presidente y Víctor Mesa como Vice...

Imagen de Anónimo

Cabello: china, como fue q ustedes salieron limpios del rollo ese del narcotrafico?China: na mijito, cogimos unos guevones y les dijimos q se echaran la culpa de to, q les hariamos un juicio y un paripe de q los fusilariamos, pero no les pasaria naCabello: y entonces despues del juicio, hicieron creer q estaban muertos y los sacaron pa la calle con otra identidad?China: tu ta loco? Y si despues se arrepienten y hablan? Na, se la arrancamos y punto, los muertos no hablan.Cabello: hummm, buena idea, voy a hablar con el comemierda del pajaritoChina: si y dile q mande mas petroleo q tamo ganando

Imagen de Anónimo

Camisita azul y guayabera blanca? Como cambian los tiempos....

Imagen de Anónimo

Por lo que leo, parece que el cartel obama esta negociando con estos dos narcotraficantes estatales como pasar la materia prima por el mar caribe . Acabence de dar cuenta que todo es un descaro y por el camino que bamos la yuma se va de cabeza.

Imagen de Anónimo

....abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional"...????Ejemplo: Como enviar mas Droga a USA y Europa por mediacion y desde Cuba.Tambien como seguir "Trabajando" a Obama pa que se mantenga a raya y no de el berro pues Cuba sigue apoyando al terrorismo y a Nacotraficantes