Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Sociedad

Negri, el perro balsero

La migración clandestina desde Cuba hacia EEUU sigue al alza, como indica nuestro mapa-reportaje.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Ano 3:06 am. Háblame de Cuba, cibercária bruta, donde la medicina es una de las peores del mundo, donde cualquiera se muere debido a una infección intrahospitalaria y donde no hay medicamentos, los hospitales son basureros sin recursos, sucios y pestilentes; donde los ancianos piden limosnas y buscan en los latones de basura las sobras para alimentarse; donde se les pide a los familiares en USA, precisamente, que se le manden medicamentos, pijamas, sábanas, jabón, pasta de diente. Hábla de Cuba, anda, donde se le paga una miseria a los jubilados y el pueblo se muere literalmente de hambre, donde hay una desnutrición crónica e histórica. Habla de los viejos muertos de frío en mazorra, del cuidado de la niñez, entre ellos de los niños asesinados con sus madres en el transbordador 13 de marzo. Anda, mequetrefe esclavo y  mal pagado, esclavito de mierda, háblame de Cuba.

Imagen de Anónimo

Muy buena respuesta del anónimo del 20 de junio - 12:57 am, a la cual me sumo. No relato aquí mi historia, que es similar, para no cansar. No critiquen sin saber y traten de resolver la miseria que ha creado el comunismo en Cuba, antes de criticar a otros países como los Estados Unidos, que ha ayudado a tantos cubanos y del cual tantos dependen, tanto dentro como fuera de Cuba. 

Imagen de Anónimo

El gobierno paga?No mi corazon, pagan los taxepayer, el gobierno solo quita y da a vagos y descaraos que en su mayoria no quieren trabajar, coo en cualquier pais del mundo.Con los seguros medicos, el unico gratuito es el medicare.Los que tienen que comprar en el mercado de seguro, averigua que sucede ahora en la Corte Suprema con el Obamacare?Opccion oro"""" solo cubriendo el 65% de hospitalizacion, y una noche en un hospital, cuesta mas que una semana en un 5 estrella en Hawai.

Imagen de Anónimo

Oye, ciberclária que escribes desde la UCI sin tener ni puta idea de los EE.UU. Aquí hay que empezar, pero una vez sentadas las bases es el país más maravilloso y noble para vivir. De entrada, quien llega tiene una ayuda inicial. No fue así en mis tiempos, pero hoy yo soy un profesional, para más datos, doctor, no en medicina, te aclaro. Y tengo un seguro que lo cubre todo. Gratis. Por otro lado, cuando se llega a los 65 años, o aún acabado de llegar, sin haber tirado un chícharo aquí, el gobierno lo paga todo. Perdí a mi padre ya, anciano, hubo que operarlo varias veces, de cáncer, operaciones de horas, con los mejores equipos, los hospitales de esos que en Cuba ni en sueños, donde todo está que huele de limpio y el piso es un espejo. Bien, nunca se pagó un centavo. Así que no vengas a inventar. Este es el país donde existe el mejor cuidado médico y donde más se ocupan de la vejez. Es, como ya he dicho, una maravilla. Un país grandioso. Naturalmente, si llegas aquí a vaguear, es como si llegas a Francia o a Alemania. Donde el servivio médico es malísimo es en Cuba, tan malo que tenemos que suplir a nuestros familiares hasta con aspirinas y si ingresan mandarles desde las sábanas hasta las pijamas. ¿Nunca supiste de los ancianos muertos de frío en Mazorra? Vete a inventar en Granma, ciberclária analfaburra y mal intencionada.

Imagen de Anónimo

Libertad, no?Deja que tengas que pagar una prima del Seguro Medico de alrededor de $600 mensualmente, por una opcion oro, que apenas cubre el 60% de hospitalizacion.Van a tener que poner a trabajar hasta el perro.

Imagen de Anónimo

Estúpido Ano 8:09 pm. Por supuesto que llegaron a tierras de libertad. Tienen la que te falta a ti, ciberclária hedionda y esclava que trabajas para tus carceleros a quien aplaudes. Donde sí no hay libertad alguna es en Cuba.

Imagen de Anónimo

Sigan pensando que llegaron a la tierra de la Libertad... Espero que no los reuviquen en el estado de Carolina del Sur despues de la masacre que paso en una iglesia de la comunidad afro-americana.