Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Política

Los cinco espías se van de gira por África

Archivado en

Los cinco espías cubanos harán, del 21 de junio al 8 de julio, una gira por África, donde tienen previsto visitar Sudáfrica, Namibia y Angola, informa Prensa Latina.

El viaje, que realizan invitados por el Congreso Nacional África, incluye reuniones con grupos de solidaridad con el régimen, personalidades, homenajes y el encuentro con colaboradores cubanos. 

Uno de los espías, Gerardo Hernández, indicó a Prensa Latina que este viaje tiene especial relevancia porque él junto a Fernando y René González cumplieron misión internacionalista en Angola.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Le ronca.ijala y se queden por alla donde tan admirados son.los terroristas blancos con esposas y ninos blancos.y en africa que son tan racistas.

Imagen de Anónimo

De algo estoy seguro: si los metieran presos como pasó en EEUU, allí nadie va a ir.La pacotilla africana es mala. Y encima no hay Mc Donald.

Imagen de Anónimo

viajecitos de estimulos!!!!!!!

Imagen de Anónimo

a eso le llamo vacilar el comunismo!!!!!asi quien vive..mientras alla  en cubita la miseria llega hasta el cuello,"" LOS CINCO HEROES"" QUE  VERGUENZA,  un amigo desde europa,   que dios los bendiga"

Imagen de Anónimo

a ver si piden asilo politico y se quedan por alla

Imagen de Anónimo

Y con ellos van las esposas e hijas...

Imagen de Anónimo

Y sigue la gastadera de dinero y la propaganda fascista cubana con estos terroristas ! Hasta cuando? Ese país es una verguenza !

Imagen de Anónimo

Ya les estan buscando una ubicación (el lingote de oro de la mafia)  para sacarlos de la isla;  porque allá  "no hay mas para repartir"  YA TODO ESTÁ REPARTIDO  ENTRE LOS FAMILIARES Y ALTOS DIRIGENTES......Ahora  los financian con un buen par de millones de dollares (prestados)  y   a  luchar como  inversores extranjeros contra el embargo   para  que  ellos  mismos  compren  a  cuba desde el exterior para los castros (perdon  para LA MAFIA)  

Imagen de Anónimo

¿ Y no se llevan a Elian? Pero para que lo dejen allá hasta que aprenda a hablar bien.

Imagen de Anónimo

Vamos los espi-turistas de vacaciones por africa. A gozar la papeleta