Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Telecomunicaciones

TelcoCuba quiere operar en la Isla, el 'único mercado sin explotar del hemisferio'

La compañía estadounidense TelcoCuba está dispuesta a iniciar operaciones en Cuba si consigue licencia. "Estamos en la vanguardia para traspasar una nueva frontera en las telecomunicaciones", afirmó el presidente de la compañía William J. Sánchez, informa PRNewsWire

El mercado cubano, señaló Sánchez, "se compone de 11 millones de personas, uno de cada seis dispone de un aparato de comunicación. Cuba es el único mercado sin explotar en nuestro hemisferio". Y además, añadió, "hay millones de cubanoamericanos viviendo en Estados unidos que buscan soluciones de conectividad más baratas y fáciles". 

El presidente de la empresa cree que la firma tiene experiencia para operar en la Isla  y afirma que quiere aprovechar las oportunidades de negocio que el deshielo puede abrir. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Jun 2015 - 11:02 pm.Me imagino por tus comentarios que no tienes ninguna madre o padres zanganos en Cuba y que el zangano seas tu. Deja ver si me explico. Te fuiste huyendo de la colmena con el rabo entre las pata a ladrar desde afuera y por eso boconeas desde lejos. No me vengas conque "yo saque a toda mi familia", no seas pen...diente. 

Imagen de Anónimo

Primero tienen que contar con los quedaos, escapaos y refugiados del caldero, ellos son los que manejan ETECSA y Cubacell, metiendo doble y hasta triple recarga a los moviles de los zanganos que dejaron en Cuba.

Imagen de Anónimo

Qué no se afilen mucho los dientes que primero tienen que ver que dice TelcoCastro de todo esto.

Imagen de Anónimo

Veo a TelcoCuba muy optimista en un mercado donde los tiburones poderosos controlan este negocio AT&T,Verizon,Sprint,TM etc,aunque con Cuba nunca se sabe porque los castro al final son los que controlan y deciden todo a su seguridad y conveniencia $ ,y en este ultimo aspecto nada ha cambiado,la vida sigue igual.

Imagen de Anónimo

Si terminen con las tarifas tan altas .. Si el mundo evoluciona, a China se habla x 0.2 centavo el minutos.. Vamos para la competencias TelCuba