Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Cuba-EEUU

El FBI confía en que Joanne Chesimard sea extraditada a EEUU

El principal responsable del FBI en Newark, Richard Frankel, ha asegurado que Estados Unidos trabaja actualmente para que se extradite desde Cuba a la terrorista Joanne Chesimard.

En entrevista con el medio My Central Jersey, Frankel señala que Chesimard es una terrorista sentenciada que necesita cumplir su condena.

Chesimard figura en la lista de terroristas más buscados por el FBI. Escapó de la cárcel donde cumplía sentencia por el asesinato de un policía en 1973 y luego se fugó a Cuba.

El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington y el intercambio de los cinco espías por Alan Gross levantó también demandas para que Chesimard sea extraditada a Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Que bueno esta esto del: Anónimo - 15 Jun 2015 - 8:58 am. Y quien derribó el avion de Camílo Cienfuegos?Y por qué se habla solo de Camílo y no del piloto? (camilo no era piloto)Y por que los guardaespaldas de Camílo fueron "ordenados de separarse de Camílo despues que el habló por telefono con fidel (de su conversación con Huber Matos)Cualquiera sabe QUIEN ES EL VERDADERO ASESINO DESALMADO y que no ha hecho mucho mas porque Nikita no le autorizo a BOMBARDEARNOS CON COHETES NUCLEARES ! Quizas y Obama no lo sepa....pero los demas si  

Imagen de Anónimo

 Ella es prisionera politica ,era del Grupo ANTI-Racismo  de la epoca q si existio  el racismo CRUEL  en  los EEUU .Los tiempos  cambiaron en los EEUU  pero la historia fue esa .  Epoca  REPUDIABLE  de los EEUU : RACISMO  q ahora esta siendo rebasada . Mi opinion es q no sea  extra.ditada  desde q no se haya vuelto a vincular con actos de violencia (rac)

Imagen de Anónimo

..........y que hay de viejitos esbirros de Batista, que escaparon en los primeros dias de enero, y que todavia hay alguno dando tumbos por Miami????...............el papa de Ninoshka Perez Castellon, Paco Perez, Capitan de la temible policia motorizada de Batista, con algun muerto en sus espalda, esta aun vivo????...............

Imagen de Anónimo

El vuelo CU-455 se originó en Guyana, pero ese era uno de losvarios nodos para la entrada y salida a África de las tropas expedicionarias cubanas, por ser un lugar discreto. Allí abordaron una veintena de cubanos que después se dijo, absurdamente, que eran de la tripulación. El gobierno cubano nunca permitió que la Douglas-Curtiss extrajera el fuselaje, ni las compañías de seguros (pues habían extranjeros) hicieran una autopsia independiente a los pocos cadáveres que quedaron flotando, ya que el resto, las autoridades cubanas se opusieron a su extracción. Todo parece indicar, que las explosiones se verificaron en la bodega del avión, porque estos pocos cadáveres mostraban quemaduras y heridas  en la parte posterior de sus cuerpos. Si la explosión hubiera ocurrido en el baño, al estar en la cola toda la emergencia habría sido diferente. La gran pregunta es por qué los servicios de inteligencia cubanos nunca permiteron la extracción del avión y los restos humanos, lo cual  descorrería el velo que cubre este trágico asunto. Para algunos ingenuos lectores de Wikipedia, claro, el caso carece de controversia.Por cierto, las tropas cubanas expedicionarias en Africa calificaban formalmente como mercenarias, pues cobraban, al menos en Angola, un salario a las petroleras, cuyas instalaciones cuidaban, la Shell entre otras.

Imagen de Anónimo

No creo que el auto de la Chesimard se estrelle "accidentalmente" contra un árbol, como el de los trotkistas hijos de la Santamaría, o el de Barbarroja, o el de Carromero donde sólo murieron los dos disitentes, quedando ilesos los otros dos ocupantes, tampoco creo que contraiga una extraña enfermedad pulmonar, tan fulminante y mortal como la que se llevó a la Pollán o al ex guardaespaldas de Castro que puso al desnudo un estilo de vida imperial-bananero y chismes de alcoba que hicieron trizas los secreto mejor guardado de la élite. Pero sí pudiera sufrir un infarto cardiaco o un derrame cerebral producto de la terrible presión a la que está sometida, porque según un amigo de la terrorista, ella dice temer que la secuestren en Cuba unos bandidos y la lleven en secreto a EE.UU. para cobrar la jugosa recompensa que por ella se ofrece, ya que es una de las personas más buscadas por el FBI. Una fantasía de la Chesimard que puede volverse realidad, pero de otra manera.

Imagen de Anónimo

Jamás será extraditada.

Imagen de Anónimo

Agata Shacur, en este Momento esta caminando en Una Banera Enjabonada, como dicen en Pto. Rico, a los Comunistas, puede que les interese mas, que muera en un Accidente en Cuba, como el de Paya, que tener que devolverla a USA!! A Mrs. Chesimar, Cuba se le esta poniendo Cuba del tamano de un Kilo Prieto!!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo Junio 15, 2015, 12:07, PM.En Estados Unidos se refugian Ladrones y Asesinos, en Cuba todos Los Ladrones y Asesinos, pertenecen al Comite Central y son quienes han Hundido a Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Pero que no es solo Posada Carriles el único,son tantos que seria interminable la lista de asesinos y ladrones refugiados en EE.UU.

Imagen de Anónimo

Y  quien derribó el avion de Camílo Cienfuegos?Y por qué  se habla solo de Camílo  y  no del piloto? (camilo no era piloto)Y  por que  los guardaespaldas  de Camílo  fueron "ordenados de  separarse de Camílo despues que el habló por telefono con fidel (de su conversación con Huber Matos)Cualquiera sabe QUIEN ES EL VERDADERO ASESINO DESALMADO    y  que no ha hecho mucho mas  porque Nikita  no le autorizo a BOMBARDEARNOS   CON COHETES NUCLEARES !      Quizas y Obama no lo sepa....pero los demas si