Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
Crisis migratoria

Detenidos en Honduras 15 cubanos que se dirigían a EEUU

Autoridades migratorias de Honduras detuvieron en la aduana de Agua Caliente a 15 cubanos que viajaban hacia Estados Unidos, informa Proceso Digital.

La detención se produjo en horas de la mañana del viernes, cuando policías y militares bajaron a los migrantes de un autobús interurbano que viajaba desde Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los detenidos fueron registrados en la base de datos del Instituto Nacional de Migración.

Los cubanos pretendían salir hacia Guatemala en su búsqueda por llegar a Estados Unidos. Más de 2.500 cubanos han sido requeridos en Honduras en lo que va de este 2015.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

anonimo de las 1y 51 lavate la boca para hablar de las cubanas, respeta tu país, si es que tienes .

Imagen de Anónimo

Si logramos revertir el sexo por placer y ponemos las cubanas a parir nos cogemos el mundo, ya hay cubanos en el Polo Norte haciendo croquetas de pinguinos y picadillo de focas, orde~an ballenas que dan mas leche que Ubre Blanca. Somos una contradiccion, pues ni el sue~o de las vacas enanas de Moringo, hemos logrado en territorio nacional.

Imagen de Anónimo

Atajadlos!     Detenedlos!      Devolvedlos!