Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Política

Fidel Castro se reúne con la reverenda estadounidense Joan Campbell

Fidel Castro se reunió en La Habana con la reverenda Joan Campbell, expresidenta del Consejo Nacional de Iglesias de Estados Unidos y que está en la Isla invitada por autoridades religiosas, informa EFE.

El encuentro entre Castro y Campbell, que apoyó al régimen en casos como los del balserito Elián González y el de los cinco espías apresados y condenados en Estados Unidos por espionaje, tuvo lugar en la noche del jueves, precisó el diario Granma.

"En la conversación fraternal sostenida, Fidel y la distinguida visitante trataron diversos temas en el clima de una amistad forjada durante muchos años, y en los que Joan Campbell ha dado innumerables muestras de solidaridad hacia nuestro pueblo", indica el periódico.

La reverenda estadounidense se encuentra en La Habana invitada por el Seminario Evangélico de Teología de la provincia occidental de Matanzas, y su última visita conocida a la Isla tuvo lugar en 2013.

Los medios cubanos no publican este viernes imágenes del encuentro entre la religiosa y Castro, de 88 años y retirado del poder desde 2006.

El dictador se mantiene alejado de la vida pública, aunque ocasionalmente escribe artículos que se divulgan en la prensa oficial y recibe en su residencia en La Habana a personalidades y gobernantes que visitan la Isla.

El último contacto de este tipo que se conoce tuvo lugar en mayo pasado, cuando se entrevistó con el presidente serbio, Tomislav Nikolic, que le impuso la Orden de la República de Serbia.

También recibió el pasado 11 de mayo al presidente de Francia, François Hollande, el primer jefe de Estado galo en visitar la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de javier monzon velazques

Concluyendo: la susodicha es una reverenda...HP!

Imagen de Anónimo

Una reverenda comem........

Imagen de Anónimo

Esta reverenda es un reverenda mierda he hija de satanas, dios mio hasta cuando vas ha permitir que gente asi hablen en tu nombre, no te dejes ofender mas, pasale la cuenta.

Imagen de Anónimo

El que mencionó lo del doble, está claro. Yo comparto esa opinión. En los 80 el tirano tenía un doble. Eso lo sé de buena tinta. Los que manejan ahora la dictadura mantienen al pajarraco ese como un símbolo, que lo sacan a relucir cada vez que tienen problemas internos a modo de justificar sus decisiones. Fidel ha devenido en justificante,

Imagen de Anónimo

Buena perla es esta reverenda, por ser reverenda y estar de acuerdo con la Tiranía cubana ya su Dios la castigara. La verdad que lo de Cuba nadie lo entiende, a esta reverenda la deberían arrastrar por las calles de La Habana como lo hacen a las Damas de Blanco por ir a la Iglesia, así quizás sabe lo que sufre el pueblo cubano, será Descarada.

Imagen de Anónimo

reverenda hp

Imagen de Anónimo

¿Cuántas horas llevará preparar el doble antes de cada visita?