Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Cooperación

El Gobierno recibe 52 millones de dólares de Kuwait para rehabilitar acueductos y alcantarillas

Archivado en

El Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe ha entregado hasta el momento una suma de 52 millones de dólares para rehabilitar acueductos y alcantarillado en La Habana, según informa Prensa Latina este miércoles.

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) es uno de los organismos más beneficiado de la ayuda.

El Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe coopera en la rehabilitación de redes en varias provincias y en la capital, según un directivo de esa institución presente en el foro Cubagua-2015, que se celebra esta semana en La Habana.

En conversación con la agencia oficial, el gerente del fondo, Abdullah Kh al-Musaibeeh, precisó que ejecutan cuatro proyectos de cooperación en Santiago de Cuba, Holguín y La Habana.

Recordó que en marzo realizó una visita a la Isla acompañando al director general del fondo, Abdulwahab Al-Bader, ocasión en que se firmaron acuerdos para apoyar con créditos de financiamiento la rehabilitación de redes de acueducto y alcantarillado en La Habana.

El fondo de Kuwait presentó una conferencia sobre el papel en el financiamiento de proyectos de agua y saneamiento, y también para examinar la marcha de la cooperación.

El gerente reiteró la disposición del fondo de mantener y continuar la colaboración que tiene con el Gobierno cubano en todos los proyectos relacionados con el sector del agua.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Ahora cuando ISIS decide atacar a Kuwait. Los cubanos van a tener que ir a ayudar a Kuwait para que le paguen ese billetico a Kuwait. Porque de que otra manera se lo van a pagar?. Umm, con servicios medicos?

Imagen de Anónimo

Otro regalo para pagar algún plazo inminente. Así no se juega compadres, la gestión de tesorería castrista huele que apesta. Primero le levantan al Club de Paris 20 mil millones y ahora a los moros, 15 mil millones. Evidentemente, ese dinero tiene un destinatario, y ustedes saben cuál es: el bolsillo de los Castro. Ahi está la única alcantarilla sana en Cuba

Imagen de Anónimo

52 millones para los kuwaities es como sacar un pelo a un camello. La cosa es mas interesante de lo que parece. Ud no se han dado cuenta que Turquia y Arabia Saudita quieren construir mezquitas en Cuba?. Lo de Kuwait forma parte de la misma trama. Iran siempre ha sido el predilecto de Cuba, Rusia y los destetados de la izquierda, pues son anti USA a partirse el brazo, y por ellos siguen apostando, pero ahora el puesto de mando lo han mudado a Venezuela, y creen que con eso se sacan los ojos de arriba. Los sunitas a su vez tratan de ganar espacios en America Latina para medio emparejar con Iran y los chiies. Cuba disimulada/descaradamente miente para sacar beneficio economico, y los arabes saudi, kuwaities etc. disimulada/descaradamente se hacen los enga~ados. Pero lo que esta por verse es si los arabes cabezas calientes de venezuela, Hezbola, Iran, etc. aceptan este meretrizaje de Cuba buenamente. Tu le ense~as 4 paquetes de verde a los de Biranistan y se le van los ojos, eso lo saben los kuwaities, etc. y a eso estan apostando, pues a Iran no le va muy bien con los precios del petroleo, ni a los rusos tampoco, que estan con el qlo a las dos manos y rogandole Belsebu que les entre billete para poder entrar de lleno en este ripeo/subasta que se ha vuelto nuestra islita. Cuanto dieran los de Biranistan para que los hermanos imperialistas chinos fuera mas manisueltos y no caer en estos pases de jarro con las nalgas al aire?. Pero los narras cuando mandan, es a buscar. C.C

Imagen de Plutarco Cuero

Dinero constante y sonante, como dice el cura ...

Imagen de Anónimo

"Mi no entender": ¿Sadam Hussein no invadió Kuwait? ¿Fidel y Raúl Castro no eran AMIGOS de Sadam? ¿Kuwait regala dinero a los Castro? ¿Entonces?

Imagen de Anónimo

Dinero fresco para Antonio Castro y la castrorarquia. A gastar y gozar.

Imagen de Anónimo

se pudieran autorizar unos cuantos miles para el parque lenin que se esta cayendo a pedazos o solo quedan pedazos,de el.

Imagen de Anónimo

y para que no se pierda o se desvie ni un centavo, lo guardaremos en los bancos de suisa, estaran mas seguros alli.

Imagen de Anónimo

agua dulce o salada, porque acadarrato se le mete el mar por el vedado.

Imagen de Anónimo

y los 30 mil millones de rublos rusos durante la epoca de la colonizacion,no alcanzaron para hacer alguito ,aunque sea una ba~era para los ancianos de la cobadonga, hay bendito, lo que se ven en estos lares, ya antonio tendra para invertir en trages de peloteros de mejor marcas.