Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
23:38 CET.
Sociedad

La homosexualidad en Cuba, la calle opina

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 5 Jun 2015 - 1:07 pm.Sweetheart,La homosexualidad es una singularidad del ser humano que como muchas debe ser respetada y protegida por las leyes y en eso vamos a estar de acuerdo. Pero debíamos aclarar un par de cosas: Todavía no conozco a trasvesti que no sea homosexual y en el transexualismo, con la excepción de aquellos casos donde sí existe un trastorno hormonal, la mayoría son locas que quieren cambiar de sexo, algo que es legítimo y debe ser tolerado.Como esa Catlyn Jenner, más conocido por haber sido padastro de las Kardashians que más que una transexual parece un camionero disfrazado de mujer. Realmente una afrenta para todos los homosexuales.

Imagen de Anónimo

.........reportaje sumante tonto!!!!!!........

Imagen de Anónimo

...El problema es que las locas son muy tragicas,,, y a mi que no me jodan,,,NO es normal,,,si fuera normal no existieran los dos sexos en todas las especies,,,,,

Imagen de elmedicodelmongo

me gusto mucho el perro con gafas y sombrero

Imagen de Anónimo

Excelente reportaje.Quien confunde homosexualidad con afeminamiento son algunos encuestados, el periodista es sólo un mensajero.

Imagen de Anónimo

El racismo, la homofobia y la intolerancia al pensamiento político diferente son los tres grandes demonios de la sociedad cubana. Debe la nueva Cuba dictar leyes afirmativas, como en EE.UU. que impidan la discriminación de los seres humanos por su piel, su origen (los mulatos orientales en la capital son tratados con apelativos de intención ofensiva como "palestinos" u otros peores) su orientación sexual y sus ideas. Aunque las reformas económicas del presidente Castro dieran resultado y se elevara el nivel material de vida, estas bochornosas intromisiones y devaluaciones de lo humano pueden frustar cualquier potencial felicidad. Nadie debería sentirse tratado como ciudadano de segunda clase en su país natal.

Imagen de AdelaCuba

Lástima de país. Y todavía nos preguntamos porque no es una isla libre. Para ser libre se tiene que liberar la mente primero; para entonces poder repeler la opresion. Estos señores entrevistados, víctimas del genocidio no saben lo que hablan. Después de ver esto me desaliento y me doy cuenta que la visión al futuro es muy turbia. 

Imagen de Anónimo

Este reportaje, desde el comienzo, está errado, pues homosexualismo es una cosa y travestismo y  transexualidad, otras. Esto es un ajiaco y el periodista, un ignorante, un inculto que antes de hablar del tema debió cultivarse. Es ofensivo, al menos para mí que soy un homosexual, profesional y masculino.