Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Política

Una periodista de EEUU, censurada en Cuba por un artículo crítico del sistema legal

La reportera del periódico Business Daily Review fue expulsada de la gira de abogados de Florida y readmitida con la condición de que debía contar 'una historia positiva'.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Allá los que se  piensan que las cosas en Cuba van a cambiar porque el presidente americano y el dictdor cubano se hauan sentdo a hablar. Lo que le pasó a esa periodista es una muestra de la arrogancia de estos represoress que aspirana imponer su régimen de censura y falta de libertad hasta más allá de las fronteras de nuestra sufrida patria. Haría fala que noticias como ésta se divulguen más para que los americanos de a pie sepan a los americanos de a pie sepan a lo que swe exponen no ya inviritiendo sino simp´lementlemente visitando cuba si o siguen las reglas del juego de la tiranía.

Imagen de Anónimo

El guía es un represor, eso todo el mundo lo sabe. Pero ella es una subnormal y lo que el guía represor le dijo es cierto: " le vas a arruinar la vida a ese abogado"

Imagen de Anónimo

Monzon, despierta! No es un artículo, tienes que ver el video.

Imagen de Anónimo

No hay dudas de que le jodió la vida a ese abogado, no debía haber puesto su foto, tenía que reservarse la fuente. Si ella tuvo miedo entonces que se imagine lo que le viene arriba a ese abogado, que quizás la única opción que le quedé es emigrar después de pasar 5 días encerrado sin derecho a un abogado ni a una llamada.

Imagen de javier monzon velazques

Me habria gustado que el articulo fuera mas explicito sobre que escribio la señora sobre la "justicia" en Cuba, y que querian que escribiera.

Imagen de Anónimo

se equivocan: en Cuba las cosas si están cambiando. El que no lo quiera ver que no lo vea.yo encuentro que las cosas están cambiando, sobre todo desde que Obama y Raúl se pusieron de acuerdo. Yo estoy de verdad contento con esto. Fíjense si es cierto lo que digo, que paradójicamente, la represión ha crecido; en el interior hay más hambre y mas necesidad. Todo para los americanos y los dueños del país. El cubano está más Jodido.

Imagen de Otro Ideota

Ese mismo miedo siente todo el mundo alli, pero es tan cotidiano que ya no saben que cosa es en realidad.

Imagen de Anónimo

Para Ejercer el Periodismo en Cuba, no solo hay que estudiar Periodismo, tienes que tambien haber Estudiaso Actuacion y haber Escrito mas de 5 Guiones para Comedias, Si te lanzas de frente a decir la verdad, estas frito en Aceite Hirviendo!! Hay quienes despues de 56 anos, no se dan cuenta, que la Dictadura Cubana, es Enemiga de la Verdad!!!

Imagen de Anónimo

Y todavia hay Caras de Tabla, que ven Un Cambio en Cuba: SON MIOPES O COMPLICES DE LA DICTADURA?????