Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Aviación

Iberia prepara con grandes expectativas la reapertura de la línea Madrid-La Habana

Iberia anunció este viernes que realizará el primer vuelo de reapertura de su línea a La Habana el próximo 1 de junio con un Airbus 340-600, el mayor de su flota, por la gran demanda recibida. 

Fuentes de la aerolínea dijeron a Prensa Latina que aunque el itinerario será cubierto regularmente con bimotores Airbus 330, con 278 plazas, fue necesario habilitar el cuatrimotor de 340 asientos para cubrir las expectativas.

En el vuelo que reabre la línea abandonada en 2013 debido a un plan de reestructuración y debe llegar a La Habana a las 22:00 horas locales, viajará el presidente de Iberia, Luis Gallego, turoperadores y periodistas españoles. 

Previamente, Gallego explicó que la ruta había sido cerrada con la intención de reabrirla cuando llegara el momento y ese momento es ahora.

Fuentes de la compañía calificaron también el destino como su estrella de largo radio, con frecuencias los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos. 

Con motivo de la reapertura de la línea Madrid-La Habana se proyecta el martes 2 de junio un acto de recibimiento en la Embajada de España en Cuba y un encuentro de Gallego con autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

anónimo - 31 de Mayo 2015 - 9.26 am. A tí nada mas se te ocurre comparar a Cuba con la República Domonicana ya que recibirá mas turistas pues a Cuba hasta ahora no podian venir los turistas de USA y mucho menos hacer lo que les dá su gana como hacen en Dominicana además no puedes olvidar que esa pequeña isla está dividida y la otra mitad es Haití y lo que le queda a Dominicana es mas pequeño que Marianao.

Imagen de Anónimo

anónimo 30 mayo 2015 - 11.57am Eres muy tonto al plantear es boicot ya que los que vivimos en Europa ni locos viajaremos a Cuba (con C y no con K) por las lineas que estas promocionando,de que algunos gallegos son arrogantes y feos es verdad pero lo importante es que cuando viajen a Cuba unas semanas antes no deben comer ajo ya que en el avión esa peste a ajo es insoportable.

Imagen de Anónimo

ANONIMO 11,57..O ERES NEGRO COMO EL AZABACHE, RAZA HERMOSA Y ORGULLOSA O tienes sangre española en tus venas. O sea, insultas a tu raza o parte de tu raza. Segundo; en tu breve misiva, por llamarla así tienes una decena de faltas de ortografía. o sease, no estas capacitado para juzgar y menos insultar a nadie...Ah,  y Aireuropa es una de  las grandes compañias europeas  e Iberia asociada a la Britis es una de las grandes aerolineas mundiales, por cierto asociada con una yanki, la American Airlines. Y para Anonimo 12,04:la compañia Iberia cesa rutas o las vuelve a crear cuando le interesa, como toda empresa fuerte y solvente..Y Cuba estará de moda perola Rep.Dominicana que está al lado solo por avión recibe más del doble de turistas con Cuba independiente de miles de yates y cruceros...Y que quede constancia que yo voy a Cuba y muchas veces..pero lo que hay es lo que hay 

Imagen de Amadeus

¿Ha cambiado algo en Cuba desde la apertura a la reapertura de los vuelos de Iberia?

Imagen de Anónimo

Rateros profesionales, el staff super arrogantes, viejos y viejas feas con mal aliento, despotas, que azko  de aerolinia, Boikot Total a Iberia, Igaulmente a Air Europa otros HP azquerozos, fuera de Kuba, Jamas se podran komparar a la Grandiosa Pan American, Boikot Total a los Business Espanoles en Kuba

Imagen de Anónimo

Como siempre los gallegos haciendo papelasos,se fueron de Cuba por necesidad de unirse con la linea inglesa y ahora regresan con el rabo entre las piernas al ver que Cuba está de moda.

Imagen de Anónimo

Qué descaraos son estos gallegos. Se fueron de la isla justificando que no tenían pasajeros de primera y calse de negocios y ahora, de regreso, increible.