Lunes, 11 de Diciembre de 2017
20:15 CET.
Cuba-EEUU

Evo Morales: 'Cuba es un país pacifista y ahora se ha demostrado'

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró este viernes la salida oficial de La Habana de la lista de estados patrocinadores del terrorismo del Gobierno de Estados Unidos y aseguró que ello demuestra que la Isla "es un país pacifista", informa EFE.

"Por fin, Cuba ha sido excluida de esa lista. Felicito al pueblo cubano y a sus comandantes por la unidad, por defender la dignidad de Cuba", dijo Morales a la agencia estatal ABI.

"Cuba es un país pacifista, se ha demostrado ahora", agregó Morales.

El país caribeño salió este viernes oficialmente de la lista de estados patrocinadores del terrorismo que elabora cada año el Gobierno de Estados Unidos y en la que estaba desde 1982.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Amadeus

Los Estados Unidos no han sacado a Cuba de la lista terrorista, sino Obama. Idiota este indio.

Imagen de Anónimo

Cuba "ERA PACIFISTA Y HOSPITALARIA"   hasta que UN INDIO (unico presidente realmente cubano)   No hizo lo que le planearon LOS POLITICOS QUE LO PUSIERON DE PRESIDENTE Y QUE OBLIGARON A QUE "CARLOS PRÍO"  RENUNCIARA.....(ellos fueron los que prepararon el regreso de Batista porque Prío los acusó publicamente de corruptos ) 

Imagen de Anónimo

Al Evo le queda poco.

Imagen de Anónimo

Cuba es un país pacifista. Fidel no.