Lunes, 18 de Diciembre de 2017
09:34 CET.
Crisis migratoria

Dos jugadores de la selección cubana de voleibol piden refugio en EEUU

Félix Chapman e Inovel Romero, jugadores de la selección masculina cubana de voleibol, abandonaron el equipo para quedarse en Estados Unidos, donde jugaron la pasada semana la Copa de Campeones de Norceca, informa el semanario oficialista Trabajadores.

Según el medio, ambos jugadores se marcharon en horas de la madrugada y al filo del mediodía habían solicitado asilo político ante las autoridades migratorias de los Estados Unidos. Así se lo comunicaron al jefe de la delegación un grupo de oficiales personados en el Marriott Hotel, en Detroit. 

De acuerdo con Trabajadores, la fuga de los dos jugadores, causó "sorpresa" e "indignación" entre el resto del equipo que viajó desde Estados Unidos a la ciudad argentina de Mendoza, donde jugará dos partidos de la Liga Mundial los próximos días. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

"Sorpresa", "indignación", ¿y envidia?

Imagen de Anónimo

Es asi...Y aqui, en Argentina, estaban viendo como pueden pasar a Chile, cruzando la cordillera.Siempre digo que los unicos que vuelven (y con pacotilla buena), o que nunca pensaron en quedarse, son los hijos de FC y RC.

Imagen de Anónimo

Al de la anexion: el primer plebiscito lo tienen que hacer en Estados Unidos, para saber si el pueblo norteamericano quiere o no anexionar a Cuba. Dudo mucho que los contribuyentes de este gran pais quieran reconstruir ese desastre y mantener a casi 10 millones de sanganos, porque en ese pais debe servir mas o menos un millon, el resto y basura es lo mismo. Pueblo de chusmas y cobardes, creen ustedes que podran ser americanos?

Imagen de Anónimo

Lo chivao de la Anexion es que no creo que a estas alturas USA este interesada en la isla. Demasiado desastre y, para que?

Imagen de Anónimo

Cuba, estado No. 51 de la Unión, vamos a hacer un plebiscito donde por primera vez puedan votar libremente todos los cuabnos de adentro y de afuera de la isla...

Imagen de Anónimo

El resto de los Jugadores, segun el Pamfletucho Castro-Comunista, Trabajadores, se indignaron al conocer de la Desercion!!!!No sera que se indignaron, por no haber ,podido hacer lo mismo??? Habria que preguntarle a ellos, por supuesto, en un lugar, donde haya garantias, para hablar!!!

Imagen de Anónimo

No a la anexión so imbecil dos veces, a ti si que hay que anexionarte pero es por el trasero.

Imagen de Anónimo

Amadeus, el atraso en las javitas no es el polietileno, ya eso se resolvio el que recibe la java tiene que traerla de su casa, el atraso es que no se cumplieron los planes de chivateo y por lo tanto no le corresponden. tienen que chivatear un 25 % mas para que se ganen la gloriosa javita.

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 28 Mayo 2015 - 11:39 pm.Siguen los atrasos con las jabitas. El problema es que no hay polietileno y están espernado un envío de Estados Unidos. Dicen que ahoran están dando las de Centro Habana (Abel Prieto, Silvio Rodríguez, Eusebio Leal, etc.). Paciencia que la suya está garantizada.

Imagen de Anónimo

Si a la anexion....si a la anexion....si a la anexion