Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
23:38 CET.
Cuba-EEUU

La Habana y Washington anunciarán la reapertura de embajadas la semana próxima, según medios de EEUU

La Habana y Washington esperan anunciar formalmente la reapertura de embajadas en las capitales cubana y estadounidense la próxima semana, según informó ABC News citando dos fuentes cercanas a las negociaciones.

El anuncio se espera que se haga en las dos capitales, después del anuncio el viernes de la retirada de Cuba de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo. 

Se espera que la Isla se retire formalmente de la lista después de 45 días del anuncio de la intención de Obama de hacerlo, que se produjo a mediados de abril.

El hecho se produjo justo unos días después de que Obama hubiese regresado de Panamá, donde tuvo su primer encuentro de alto nivel con Raúl Castro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

¡Y QUE VIVA LA LEY DE AJUSTE CUBANO! ¡QUE DURE CIEN AÑOS!

Imagen de Anónimo

Afirman especialistas que la embajada de Estados Unidos en Cuba será construida por la Ecoa 5 y la Ecoa 6, además de por el departamento de microfonía del Consejo de Estado y el taller de cámaras ocultas de la Sección 11 de la CIM. La sección 12 del departamento de envenenamiento del MININT contribuyó con dos tanques de agua potable y la Empresa Cubana de Comunicaciones, dirigda por "ramirito" entregó dos antenas. 

Imagen de Anónimo

Se le revoca el premio Nobel al Señor B. Obama. Porque no nombra la represion violenta que el gobierno cubano ejerce sobre las Damas de Blanco, con el Sexto y muchos mas en prision, con el reciente asesinato de Paya y Laura Pollán y muchos mas.Y ademas Obama le ofrece beneficios economicos a esos tiranos violentos que destryen una nacion, a estas alturas aun sin internet porque el gobierno no permite la libertad de informacion.Bueno me parece que es una deshonra para el premio Nobel, a poco no?  

Imagen de Anónimo

No Castro no problem, no hubieran refugiados, fuera los castristas yo tamben soy el asesino del cheMe cago en los fidelistas!

Imagen de Anónimo

Dice : Anónimo - 28 Mayo 2015 - 1:33 am."perfecto viajo a Cuba en 15 dias asi que cuando este alla , ya tendre una embajada con todas las de letras que me represente como ciudadano americano..." Des maya la talla. Mientras Cuba te oblique a viajar con pasaporte cubano, ninguna embajada te puede representar. Si te meten preso, preso te quedas.

Imagen de Anónimo

Bueno y el futuro del Dpto de Refugiados??? Hace falta que lo quiten, seria un gran beneficio a la libertad de Cuba. Sin el programa de refugiados mermaria considersblemente los "miembros que chulean en las organizaciones opositoras", porque se descsrtsrisn los que luchan por la visa, que son la mayoria.

Imagen de Anónimo

Miren el ejemplo de Venezuela: nunca han tenido lo que en Cuba llaman "bloqueo" y siempre han tenido lo que ellos llaman "democracia". Y a pesar de las respectivas embajadas de Venezuela y de U.S.A. qué???!!!. Siéntense a esperar los cambios positivos para el pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

No quisieron conversar en Panama, como pueden estar en EEUU done tambien esta (condecorado) el asesino del che? Yo tambien soy el asesino del che y me cago en los fidelistas! 

Imagen de Anónimo

Adios ley de ajuste cubano

Imagen de Anónimo

Ahora cual va a ser el "enemigo"? La mafia Italiana?