Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Política

Ramiro Valdés estrecha en Pekín los lazos con el Partido Comunista de China

El vicepresidente del Consejo de Estado cubano, Ramiro Valdés, encabeza una delegación del Partido Comunista Cubano a China. Valdés se entrevistó este martes en Pekín con el miembro permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, Liu Yunshan.

Yunshan expresó que China apoya firmemente al partido y al Gobierno cubano a explorar el camino socialista que es adecuado a las condiciones nacionales de la Isla, informa Radio Internacional de China.

Agregó que China está dispuesta a trabajar con el régimen para poner en marcha el consenso alcanzado entre el presidente chino Xi Jinping y el general cubano Raúl Castro, consolidar y desarrollar la amistad tradicional y profundizar la cooperación de beneficio mutuo en diversos campos. 

Por su parte, Ramiro Valdés dijo que la relación entre el régimen castrista y China es la asociación estratégica integral y los contactos estrechos de alto nivel de los dos partidos y el intercambio de experiencias de gobernanza del país sientan las bases sólidas para los lazos bilaterales. 

"Tenemos plena confianza en el desarrollo de la relación entre Cuba y China," aseguró.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Pum!!!, pum!!!, te maté!!! muerete malo, muerete que te mat!!!

Imagen de Anónimo

Ahi si hay asesino. Despues de Fidel, Raul y Cheguevara, no hay quien le ponga un pie alante.

Imagen de Anónimo

Joshua Ramir, el cascabel se lo han puesto al gato todos los pueblos del mundo que han salido de sus verdugos llámese Gadafi, Ceacescu, Sadam Husein, Mussolini o un gran etcétera. No me explico cómo si ellos pudieron ponerle el cascabel al gato, nosotros no. ¿Sabes por qué? Porque somos pendejos. Pendejísimos. Cuba es el pueblo más pendejo del mundo. Por eso preferimos que nos coman los tiburones, o matar a nuestras mujeres, ya fuera de Cuba, cuando nos dejan, que ejecutar a cualquiera de la nomenclatura, llámese Ramiro, Raúl o Fidel Castro. Juan Reinaldo Sánchez, a quien la Gestapo cubana acaba de ejecutar, no tuvo los cojones de hacerlo. Y él, como tantos otros, han perdido esa oportunidad. Ya es hora de comenzar a desmantelar aquella tiranía. De dar tiros al blanco cuando están en la plaza, o andando por las calles. Basta que maten a uno para que todo ellos, que son más pendejos aún, se aterren. Hace falta eso y huelgas y sabotajes. Ya está bueno. Ya Cuba no soporta más. Y eso no se tumba con marchas pacíficas de gente con floreros en las manos ni disidentes, ni performances, ni cerdos pintados. Ni cojones. Acción. Eso. Ya es hora.

Imagen de Anónimo

Este HP, Homofobico se dice que fue uno de los que creó la UMAP, que los hijos viven fuera de Cuba, Machista que manda a dar golpes a las Damas de Blanco, este es otro que va a tener que responder a la Justicia algún día, de eso estoy seguro.

Imagen de Anónimo

Ñooooó se despertó el cosaco vampiro, ¿O acaso Raúl Castro lo sacó del letargo (con su Play Station4) para que vuelva a echar miedo?

Imagen de Amadeus

Cuba se ha pasado más de medio siglo de limosnero por el mundo. Siempre destrás de una "ayudita pa'l artita cubano". Me imagino que ni los rusos o los chinos mismo deben tomar aquel país muy en serio

Imagen de Anónimo

¿A que puede ir a China un decrepito como R Valdes?. La logica respuesta, es que es un viaje de negocios del grupo que administra "la finca" por el bien de pocos y miseria de muchos.

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 26 Mayo 2015 - 3:46 pm.quien le pone el cascabel?

Imagen de Anónimo

Veo el nombre de Ramiro Valdés y el cuerpo se mes crispa. ¿Cómo es posible que no lo hayan matado? Eso demuestra lo pendejo que somos. Lo mal parados en valentía que quedamos ante el mundo. Uno se pone a pensar: fuimos el último país que nos independizamos de España. Y ahora, aguantamos carretillas y carretones, preferimos huir, empezar de cero en cualquier parte, aunque después ascendamos en la escala social, una gran parte que éramos profesionales allá, aquí empezamos por trabajos humillantes. Tenemos que aprender otros idiomas, siempre somos extranjeros. Ya no hay Maceos, ni Céspedes, ni Calixtos García, ni un cojón. ¿Cómo es posible que hayamos descendido tanto? Y no es por lo que se ha africanizado el pueblo, pues ahí está el ejemplo de Louverture. Hay que ponerse metas. Uno a uno. E irlos liquidando. Aunque sea uno cada año. O cada dos. A empezar por Ramiro Vadés. A eliminarlo, carajo.

Imagen de Joshua Ramir

''y profundizar la cooperación de beneficio mutuo'' no tickee, no laundry