Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Política

Pablo Milanés: 'Me da mucha tristeza que después de 55 años volvamos a caer en manos de los norteamericanos'

A juicio del cantautor, la culpa de la situación en la Isla es de 'la dirección del Gobierno', que 'nunca confió en el pueblo' para el desarrollo del país. (24horas.cl)

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Pero si los cubanos tenía hace años a los "IMPERIALISTAS YANQUIS"  y cuba florecíaLO  DESTRUYERON  TODO  .....    Y AHORA   DESPUES DE MAS DE  50 AñOS   PABLO.....CUANDO SE VA HUNDIR  LA ISLA EN EL MAR???????

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 25 Mayo 2015 - 1:18 pm. Como muy agudamente usted apunta, al señor Milanés no le entristeció cuando Cuba fue un protectorado del Kremlin, donde la realidad cubana era completamente "bola" con el consentimiento y aprobación de la oligarquía castrista. Desde los programas escolares, los métodos investigativos y científicos; el concepto de la cultura como medio de adoctrinamiento; la estrucutura militar y económica era una copia del soviético. La apología al modelo soviético y su tecnología. La verdad que este Pablo  Milanés ya no tiene cara, entonces estaba de buenas con el régimen que lo llevaba a y traía como estandarte de la "cutura evolucionaria".¿Que le estado no "supo confiar en el pueblo"…? si el estado era Fidel Castro y su mesianismo que no permitía NI PERMITE, oposición alguna que no sea la doctrina que impusieron. Ese cuento se lo podrá contar a los chilenos, pero a los cubanos no. CARADURA!

Imagen de Anónimo

Coño Pablo, viviendo en Galicia, con la pasta que licitamente has hecho yo también diría lo mismo. Habría que ver que dicen mis vecinos de la Habana Vieja, esos que no viven en Miramar, ni viajan, ni viajaron cuqando todo estaba prohibido como lo has hecho tu. Cuando nos pusimos en manos de los sovieticos no recuerdo que te quejarasHay Pablo, Hay Pablo, que el tiempo pasa y no somos tan imbeciles. Cuidate que en MIami y en España te queremos Pablo querido

Imagen de Anónimo

Pablo y Silvio son dos bufones del ASNOCASTRO.

Imagen de Anónimo

Muy bien por Pablo. Al menos no se podrá decir que ningún revolucionario se opuso al acercamiento con los Estados Unidos después de haber estado cacareando por cincuenta años que la culpa era de los yanquis. A este hombre como le dura la voz, para cantar y para decir que los Castro son unos miserables. Salud Pablo.

Imagen de javier monzon velazques

Las declaraciones de este cantante parecen haber sido orientadas por el regimen, para que los "yanquis" no crean que los cubanos estan interesados en las buenas relaciones con ellos. De eso nada, dicen los de la nomenclatura, y Milanes tambien; él como el otro (Rodriguez), y muchos privilegiados más viven en el Comunismo Utopico (de abundancia segun Marx),  mientras los cubanos de a pie viven en el Comunismo Primitivo (de hambre y carencias atroces). Eso es el Comunismo Bipolar.

Imagen de Anónimo

Por Pepin Limon.Si, está claro que la culpa es de la dirección del gobierno. Pero tambien de nosotros los cubanos que no supimos reclamar con dignidad lo que nos pertenece. El Gob se apropió del país e hizo de el esta decadencia en la que estamos sumidos y que solo con la ayuda de capital extranjero es que podemos salir adelante y la verdad es que los que más nos pueden ayudar son los norteamericanos. ya se probaron los Rusos y nada, se probaron los Europeos y nada, y por último hemos gastado todo el petroleo venezolano y nada. Le toca a los norteamericanos. Pienso que esta será, sin perder la dignidad la oportunidad de oro para Cuba. Solo basta que haya voluntad verdadera por parte del gob cubano de que todo fluya con normalidad.

Imagen de Anónimo

 Quisiera saber si este señor estaba trizte cuando Cuba estaba en manos de los Españoles, o en de los Rusos, o en de los Venezolanos, o hasta de los mismos "gusanos" Conio!, este tipo mejor que siga cantando, por que hablando, es una K-ada.

Imagen de Anónimo

De hecho estamos como estamos precisamente porque nos demoramos 55anos para caer en manos de los norteamericanos y dejamos que par de locos nos convertieran en zombies sin voluntad propia.terminamos callendo en manos de los rusos que estuvieron tan desarrollados que tambien destruyeron su pais.nada que hasta RC termino por darse cuenta que para que halla desarrollo hay que estar con los USA.lo mejor que le podria ocurrir a Cuba es la ANEXION total à USA para que se termine la pesadilla que hemos vivido.

Imagen de Anónimo

Yo digo lo mismo, debian seguir con el rumbo que llevan hasta que maten a todo el Pueblo de Hambre y Miseria, estoy de acuerdo con El Cerdito Prieto, Raul y Fidel traicionaron al Comunismo y a todo el Pueblo, debiamos darle el mando a El, me luce un hombre, sumamente inteligente y podria arreglar a Cuba, sin caer en manos de los Norteamericanos!!! Trompetillas para Ti, Animal con Ropa !!!