Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Sociedad

La calle opina de la frase 'adelantar la raza'

Los cubanos y el racismo, serie de entrevistas sobre el racismo en la Isla.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

algunos negros no quieren serlo producto de la discriminacion racial. Las mujeres negras viven en una lucha constante por tratar de ser asimiladas en un mundo donde el prototipo de belleza es el caucásico (blanco europeo, pa los brutos). De ahí los inventos brutales como el desriz y el peine caliente de hace unos años. En cuanto a la imitación, bueno, por ahí andan muchas blancas tostándose la piel y poniéndose implantes en los labios y en el c....! 

Imagen de Anónimo

Aquí en Brasil como afirmación de la consciencia negra los afrodescendientes organizados contra la discriminación racial promueven que negras\negros lleven el pelo de forma natural. En contraposición he observado que la gran mayoría de negras, mulatas y jabas se “faz escova” para desrizarse el pelo mediante un peone eléctrico equivalente al peine caliente, en el tiempo de mi mamá y de mis tías, eso se lo hacen masivamente en las peluquerías e individualmente en las casa. Conozco muy bien la cuestión, porque mi primera esposa brasileira que dice ser sarara” (jabá), que según ella es“uma branca de cabelo ruim” ella y su hija se pasaban la “escova” en su propia casa, mi actual mujer, mulatas, se hace la “escova” en salones de belleza COMENTARIO de Esopo. 

Imagen de Anónimo

Que bueno que DDC ha colgado el video de Alexis Valdes en la misma columna que el tema del racismo. Porque ese jabao le tiene fobia al color negro que horroroso esa capa de maquillaje que se da en su cara...quizas esta usando esas cremas blanqueadoras....es horrible. Antes igual que M. Jackson eran mas autenticos con su color de fabrica.

Imagen de Anónimo

Diario de Cuba ha removido el video que denuncia la golpiza de Rodiles y a cambio a dejado este estupido video que nada significa;  tiene sentido commun? O es que no quieren que se lea los comentarios criticando la izquierda comunista de New Yor y sus profesores cubanos infltrados en los EE.UU. Lo voy a seguir denunciando, por todas parte para que todo el mundo lo sepa quienes son!

Imagen de Anónimo

Yo creo que la frase adelantar la raza es muy logica y necesaria. Los humanos deberiamos aprender a evolucionar en el amor y el respeto al projimo. Deberiamos comer y beber para el bien de nuestra salud, sin excesos, asi como ser estables en nuestras relaciones sexuales sin promiscuidades. Acabar con la envidia, la discriminacion y los odios de todo tipo. Asi se adelanta la raza humana por un futuro mejor para nuestros hijos.

Imagen de Anónimo

Es muy raro ver a los blancos imitar  a los negros, sinembargo es muy comun ver a los negros imitar a los blancos, eso dice que los negros no desean serlo.