Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Diplomacia

El presidente serbio dice que cumplió su 'sueño' de ver a Fidel Castro

Fidel Castro recibió la Orden de la República de Serbia de manos del presidente de esa nación europea, Tomislav Nikolic, quien concluyó su visita a la Isla en la noche de este miércoles, informa la prensa oficial.

"Fue muy feliz de recibir la medalla serbia", declaró Nikolic a la prensa en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, poco antes de partir.

Según el diario oficial Granma, Castro le comentó al presidente serbio que "no va a quitársela jamás".

"Cumplí con mi sueño de ver al comandante Fidel", afirmó Nikolic.

"Ha sido una fantástica visita. He estado con mis amigos, con el pueblo, que como el serbio sabe apreciar la libertad y que nunca puede perder su libertad y su espíritu de lucha", declaró, según la emisora Radio Rebelde.

Nikolic, el primer mandatario serbio que visita Cuba, se reunió también en La Habana con Raúl Castro, quien le impuso la Orden José Martí, máximo condecoración que otorga el régimen.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

El tipo se fue contento con su sueño cumplido y después de salir el cagandante mentiroso le dijo a Dalia "quítame esta basura de medalla que me puso Mikoyan, ah no era Mikoyan? Y quien era, Dalia? Era Honecker?

Imagen de Anónimo

Yo también cumplo cada día ese sueño con la foto que tengo en el papel sanitario 

Imagen de Anónimo

Este tipo es el mismo que negó que en Serbia hubo un genocidio... Pero resulta además que es de un partido de "centro derecha europeista" y nacionalista... Qué clase de arroz con mango. Seguro que lo único que sabe de Fidel es que ha gobernado por casi 60 años y eso le gusta a TODOS los políticos, de cualquier ubicación ideológica.

Imagen de Anónimo

Que bonitooooo! Estos dos viejos decrépitos, Que manera de comer Mda. y los niños cubanos todavía sin el vasito de leche, y este energúmeno dando medallas. Patético!

Imagen de Anónimo

"Sueño" ? Yo creo que este señor se confundió, porque no digamos ver, solo imaginarse al orate en jefe, cagandante Fidel Castro, seria la pesadilla mas negra que un ser humano pudiera tener. 

Imagen de Anónimo

Ya cumplio su sueño, ahora si Fidel se puede morir ya, no!, no!,  espera que ahora viene el presidente de Bojormoya Del Norte que tambien tiene ese deseo, aguantate un poquito mas. Firmado: CUBATUR.

Imagen de Anónimo

ESTE ESTUPIDO ESTA FALTA DE ATENCION Y QUIERE LLAMARLA CONDEKORANDO AL FUHRER DE KUBA PARA REKORDAR LA OKUPACION NAZI A SERBIA, PATETIKO ESTUPIDO CUANDO LA YEGUA NAZI DE BIRAN ACUSO A YUGOSLAVIA DE OFRECERLES ARMAS Y LANCHAS A BATISTA PARA QUE LA ELIMARAN  (DISCURSO DE LA YEGUA NAZI FIDELINA KASTRA APOYANDO LA INVASION DE LA URSS A CHECOESLOVAKIA 1968) VIEJO LOKO!