Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Transporte

Air France KLM aumenta sus vuelos a París-La Habana

La compañía franco-holandesa Air France KLM anunció este lunes que sumará un vuelo semanal a su oferta entre París y La Habana, reporta EFE.

El trayecto suplementario comenzará a funcionar a partir del próximo octubre, precisó Air France en un comunicado.

La compañía opera desde París cuatro aviones Boeing 777-300 de 468 plazas, a los que se sumarán otros cuatro vuelos suplementarios a partir del último tramo de 2015.

Por su parte, su socia KLM vuela semanalmente desde Amsterdam con tres aviones A330-200 de 243 asientos en verano, y uno más en invierno, con lo que ambas compañías suman 15 vuelos semanales a la Isla caribeña.

El anuncio de la compañía aérea se produce una semana después de la histórica visita a Cuba de François Hollande, la primera de un presidente de Francia a la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

 ...y q importa !! como si son 40 !! los precios  son astronomicos  por Air France  (rac)

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Mayo 2015 - 5:07 pm..POR SUERTE YA SE ESTA DERRUMBANDO..

Imagen de Anónimo

Pobres esposas francesas se acabo la familia francesa.holland no solo ha destruido El pais tambien quiere acabar con la familia francesa.

Imagen de Anónimo

Dicen que los franceses van a construir mas posadas en la Habana

Imagen de Anónimo

Carya ! Yo estoy atrás, porque pensaba que Cuba era víctima de un criminal "bloqueo" !!!