Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Telecomunicaciones

'Cubarte' pide disculpas a sus usuarios por la exposición de emails privados en Google

Archivado en

La subdirección técnica de Cubarte pidió el viernes disculpas a sus usuarios por la fuga de datos privados ocurrida esta semana, cuando correos privados de este servidor aparecieron públicamente en el buscador Google, tal y como publicó el jueves DIARIO DE CUBA

En un correo enviado a los usuarios el viernes, Cubarte señala que se han tomado medidas para eliminar "esta vulnerabilidad" y "Los correos que en algún momento se vieron en las páginas web de la caché de Google, irán desapareciendo poco a poco". 

El mensaje añade que además, "tal y como estaba previsto, pronto el sistema Webmail que hoy se utiliza, será cambiado por una versión más nueva, segura y con mejores prestaciones". 

Cubarte precisa que el origen del problema es la indexación realizada por los robots de Google que, finalmente, llegó a captar los correos privados del servidor cubano. 

La plataforma critica en su mensaje las informaciones publicadas en DIARIO DE CUBA sobre el asunto, señalando que "medios contrarrevolucionarios" querían "generar temor y desconfianza entre los usuarios de nuestros servicios" y "desacreditar a Cubarte mintiendo sobre nuestro proceder al respecto".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Hablo el Supremo a las 6.23 pm. a falta de argumentos serios solo insultos y estupidezes y ya, solo por que el lo pide, alguien tiene que suicidarte, ya pasastes la edad de la peseta?

Imagen de Anónimo

¿Y no se supone que exista toda una tropa de ciberclarias cibernéticas velando por la seguridad de la "red revolucionaria"? !suspéndanle la jabita por 6 meses!

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que este diario o mentidiario tiene un enamoramiento en Cuba y esta mas perdido que un peo en una discoteca, mira director gracias x darme la oportudad de escribirte pero eres una mierda! saludos y suicidate!

Imagen de Juan

Que quieres decir la palabra "contrarrevolucionarios". A todos lo que no le convienes o no esta de acuerdo con su manera de ver las cosas le llaman esa palabra.
Cuando terminara esta marea de palabrerías acusatorias para disentir de algo.