Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Emigración

La odisea de los cubanos que cruzan América Latina para llegar a EEUU

Gilberl González cuenta a la revista colombiana 'Semana' como hombres armados, en la frontera entre Ecuador y Colombia, violaron a su esposa Lizandra, embarazada de dos meses, y les robaron 2.500 dólares y el teléfono celular. Los primeros meses de 2015 confirman que la migración clandestina de cubanos hacia EEUU sigue al alza, como indica nuestro mapa-reportaje.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Si todos son como este de la foto es mejor que partan a EE.UU. porque en Cuba con esa cara de subnormal se vé que no pasó del 2 grado de escolaridad

Imagen de Anónimo

¿que esperaban ? que Ingenuidad, Cuando en Mexico en la Frontera se les ponga enfrente un tremendo hdpta Multiasesino de 2 metros y por quitarles $5 dolares  les corte la Garganta y Viole a Todos, o los deaparezcan enterrando Familias enteras en el Bosque o Decierto le daran las Gracias a los patrocinadores del trafico ilegal de Migrantes

Imagen de Anónimo

este Hermano Cinico un Ingenuo mas Victima de los Genocidas que con la Campaña en contra del Pueblo Cubano Fomentan el Trafico Ilegal de Migrantes

Imagen de elmedicodelmongo

Y q se alegre q no lo violaron a el también como ha sucedidohay un caso en mex  q violaron a la hija el.padre y la madre mataron a la madre y a la hija y dejaron ir al padre vivo echo mieRda

Imagen de Anónimo

Irresponsables, con la mujer preñada haciendo semejantes pendejadas, para al final, si llega a USA, estar de vuelta en Cuba viajando como si fuera rico.A este le violaron la mujer, eso dice, otros se la regalan a un yuma para wue se case con ella y muy tsrru, hasta actua de fotografo en la boda, antes que el yuma se la jame.S estos pendejos llamsn uds "dignos de respeto".Lo que debian hacer es devolverlos a Cuba y meterlos preso por irresponsables!!!

Imagen de Anónimo

cuanta estupideces los tres primeros comentarios, los mas guapos, los que mas han hecho, ustedes son mas ratas que las propias ratas, un tipo que ningun danno les ha hecho y que solo esta tratando de hacer lo que ya han hecho millones incluidos ustedes pendejos, un tipo que esta sufriendo, tenga o no razon en hacerlo merece respeto, recuerden que no hubo boca que hablo que dios no castigo, siempre recuerden este mensaje. 

Imagen de Anónimo

Coñó. Mira que se puede estar en desacuerdo con los que se acogen a la Ley de Ajuste para al año y un día volver a Cuba… Pero esas opiniones tan radicales que me preceden en este foro, tan faltas de cualquier signo humanidad o comprensión por el prójimo (incluso en el deacuerdo), tan convendicas de sí mismas… ¡Cómo recuerdan la actitud de los ñángaras en Cuba! ¡Cuántos Fidelitos frustrados!No es difícil, leyéndolas, entender lo que nos pasó.

Imagen de Anónimo

anonimo por que guardas tanto odio  a cuba acaso fuistes uno de esos chivatones descarados que lamian botas y despues de llegar a e.e.u.u. quieren hacerse los mas anticastro,seguro fuistes uno de los que pusieron y apoyaron aquella cosa y ahoraquieres demostrar que eres radical,aprende a respetar el dolor de una familia que fue violada,a lo mejor a ti te violaron y te gusto y buscas a tu violador.

Imagen de Anónimo

Anonimo mayo 15 2015, 2:33 PM.Porque le faltas al respeto a las Ratas, de esa forma !!!

Imagen de Anónimo

Estos tipos estan locos, con la mujer embarazada se meten en este rollo. Almenos, si cuando lleguen a los EEUU se dieran a respetar y mantuvieran su statu cuando alegan huir de una tirania? Pero no, estos descaraos enseguida se declaran apoliticos y adoran a la familia!!!! Asi creen justificar el descaro de convertirse en sostenedores economicos de regimen castristas y figurines que luego, visjando a Cuba demuestran que en Cuba no hay falta de libertad.Nadie que huye de la falta de libertad regresa a ella, estos descaraos pretenden justificar sus descaros poniendo la adorada familia en el centro.Ratas!